La saga estrena una nueva película en la que la superdeportiva alemana será coprotagonista junto a Tom Cruise.
La BMW S 1000 RR será la moto protagonista de Misión Imposible: Nación Secreta, la película que se estrenará próximamente y en la que además, la arca germana presta su apoyo tecnológico al equipo de producción para las escenas de acción y de riesgo.
El fabricante alemán puso a disposición del equipo de rodaje su tecnología ConnectedDrive, que ofrece conectividad inteligente entre conductor, coche y entorno, lo que mejora la seguridad y el confort en la conducción mediante cámaras y sistemas de asistencia.
La BMW S 1000 RR, que aparece en “avance” de ‘Misión Imposible’, es el último modelo de la familia, absolutamente renovado. Su tecnología, diseño y equipamiento fueron sometidos a revisión para ofrecer una moto que vuelva a marcar un hito en su categoría.
El tráiler oficial del film, lanzado mundialmente el pasado 22 de marzo, ofrece a los fans un primer vistazo de la nueva película de acción, con tanta adrenalina como la que sólo Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo ‘Impossible Mission Force (IMF)’, son capaces de ofrecer. En la película se incluyen espectaculares escenas de conducción en las que además apaece un ejemplar de cuatro ruedas: el nuevo BMW M3.
https://youtu.be/zFDxaRF3cFc