La 12° Caravana Solidaria por el Día del Niño repartió 10.000 juguetes

La iniciativa creada por Kawaclub y apoyada por Castrol, que se hizo una costumbre a lo largo de 12 años, logró concentrar a más de 3.500 motociclistas que repartieron juguetes por diferentes instituciones infantiles de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el pasado fin de semana. La Caravana por el Día del Niño, que inicialmente se realizaría el sábado 19 de agosto, fue suspendida por cuestiones climáticas. Este contratiempo no impidió que la reprogramación pactada para el pasado 2 de septiembre tuviera una gran afluencia de público. Desde la organización afirman que esta acción solidaria se convirtió en un clásico en el mundo de las motos y gana adeptos con el paso de los años. Es por eso que, en esta edición, la decimosegunda, logró reunir la increíble suma de 10.000 juguetes nuevos, fruto de donaciones de quienes asistieron y de empresas que apoyaron la causa. NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de junioLo más de 3.500 motociclistas “disfrazados con narices de payaso y al son de bocinazos”, se congregron por la mañana en el Campo Argentino de Polo para luego recorrer las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires y concretar primera parada en la Casa Garrahan. “Allí

La iniciativa creada por Kawaclub y apoyada por Castrol, que se hizo una costumbre a lo largo de 12 años, logró concentrar a más de 3.500 motociclistas que repartieron juguetes por diferentes instituciones infantiles de la ciudad de Buenos Aires y alrededores, el pasado fin de semana.

La Caravana por el Día del Niño, que inicialmente se realizaría el sábado 19 de agosto, fue suspendida por cuestiones climáticas. Este contratiempo no impidió que la reprogramación pactada para el pasado 2 de septiembre tuviera una gran afluencia de público.

Desde la organización afirman que esta acción solidaria se convirtió en un clásico en el mundo de las motos y gana adeptos con el paso de los años. Es por eso que, en esta edición, la decimosegunda, logró reunir la increíble suma de 10.000 juguetes nuevos, fruto de donaciones de quienes asistieron y de empresas que apoyaron la causa.

NOTA RELACIONADA:  Ryan Farquhar y Keith Amor regresan al Tourist Trophy

Lo más de 3.500 motociclistas “disfrazados con narices de payaso y al son de bocinazos”, se congregron por la mañana en el Campo Argentino de Polo para luego recorrer las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires y concretar primera parada en la Casa Garrahan. “Allí los niños esperaban ansiosos la llegada de estos voluntarios sobre dos ruedas que los entretendrían”, cuentan los promotores.

Más tarde, el trayecto continuó hacia el Hospital Sor María Ludovica de La Plata. También se homenajeó a niños de otras entidades, tales como los hospitales Pedro de Elizalde (Casa Cuna), el Tobar García, el Dr. Ricardo Gutiérrez y el Hospital de Niños de San Justo.

[espro-slider id=13055]

Fuentes: Kawaclub Castrol

 

Fuente/s:

Fuente/s: