Kymco Xciting S400i: los maxiscooters a la moda

La marca taiwanesa presentó la moto que se agrega a su vasto catalogo de scooters. Este modelo posee un motor monocilindrico de 400 cc y alcanza una velocidad cercana a los 170 km/h.

Kymco Xciting S 400i: los maxiscooters a la moda

Kymco Xciting S 400i: los maxiscooters a la moda

El mercado de los scooters es un sector que sigue dando de que hablar a nivel mundial. En este caso, Kymco lanzó la Xciting S400i, una moto que busca satisfacer las demandas de un mercado cada vez más
competitivo y exigente.

Eficiencia y rendimiento

La primera de las características a destacar de este modelo es su mecánica. La S400i posee un motor monocilindrico de 400cc con doble árbol de levas a la cabeza, alimentado por inyección electrónica y refrigeración líquida. La entrega de potencia es de 35 CV a 7.500 rpm y y un torque máximo de casi 38 Nm a 5.750 rpm. Esto da una potencia «suave y progresiva, desde regímenes bajos hasta alcanzar velocidades máximas con una eficiencia en consumo que cumple con los estándares de emisiones de la normativa Euro 4″ según la casa taiwanesa. Asimismo, con estas características, la moto puede alcanzar una velocidad cercana a los 170 km/h que la vuelve practica para los entornos urbanos y otros caminos.

Además este modelo presenta una transmisión CVT, arranque eléctrico y un tanque de combustible con capacidad para 12,5 litros. También, en lo referente a los frenos, equipa un doble disco ABS en el freno delantero y un disco, también ABS, en el freno trasero. Los discos delanteros son de 280 mm y cuentan con pinzas de anclaje radial de cuatro pistones. A su vez, el Xciting S 400i viene adelante con un neumático  rodado 15″ en la parte delantera en medidas 120/70 y 14″ en la rueda trasera con un neumático en medida 150/70.

NOTA RELACIONADA:  Vespa 946 Dragon: celebrando el año nuevo chino

Moderno y deportivo

En la parte electrónica, Kymco equipo este modelo con iluminación full LED con DRL, sistema de conectividad Noodoe y dos espacios de guardado frontales con puerto de carga USB. De igual manera brinda una buena capacidad de almacenamiento, con un compartimento apto para un casco y otros objetos de tamaño reducido.

Por ultimo, en lo estético el esquema de colores es Gris, Gris Oscuro y Azul,  con un diseño moderno y deportivo. La Xciting S400i ya se encuentra disponible la red de concesionarios oficiales de la marca Kymco.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos