KYMCO SuperNEX: deportiva, eléctrica y con sonido

La nueva KYMCO SuperNEX no es sólo una deportiva amigable con el medio ambiente, sino que se trata de una moto nacida para la competición, así lo explicó el presidente de la firma asiática Allen Ko, cuando comentó que este modelo puede acelerar desde 0 a 250 km/h en 10,9 segundos. La e-Bike está conformada por componentes de primera calidad: su chasis de doble viga de aluminio es acompañado por un basculante del mismo material, equipado con amortiguadores Ohlins y frenos radiales Brembo. Además, cuatro modos de conducción (Calmado, Positivo, Enérgico y Extremo) o el sistema de gestión de potencia denominado FEP (Full Engagement Performance), son algunos de los detalles tecnológicos que posee, los que serán muy importantes para dominar a una moto que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. NOTA RELACIONADA:  Así fabrica BMW la GS en su planta alemanaEntre otras curiosidade, la KYMCO SuperNEX posee sistema de transmisión de 6 velocidades a diferencia de la mayoría de las eléctricas que cuentan con transmisión automática. Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo de esta deportiva es su capacidad de generar ruido e imitar el sonido de un motor de combustión según sus revoluciones, un

La nueva KYMCO SuperNEX no es sólo una deportiva amigable con el medio ambiente, sino que se trata de una moto nacida para la competición, así lo explicó el presidente de la firma asiática Allen Ko, cuando comentó que este modelo puede acelerar desde 0 a 250 km/h en 10,9 segundos.

La e-Bike está conformada por componentes de primera calidad: su chasis de doble viga de aluminio es acompañado por un basculante del mismo material, equipado con amortiguadores Ohlins y frenos radiales Brembo.

Además, cuatro modos de conducción (Calmado, Positivo, Enérgico y Extremo) o el sistema de gestión de potencia denominado FEP (Full Engagement Performance), son algunos de los detalles tecnológicos que posee, los que serán muy importantes para dominar a una moto que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

Entre otras curiosidade, la KYMCO SuperNEX posee sistema de transmisión de 6 velocidades a diferencia de la mayoría de las eléctricas que cuentan con transmisión automática. Pero, sin lugar a dudas, lo más llamativo de esta deportiva es su capacidad de generar ruido e imitar el sonido de un motor de combustión según sus revoluciones, un aspecto que el usuario podrá elegir entre diferentes estilos volúmenes.

Fuente/s:

Fuente/s: