Kymco expuso en Tokio el scooter más poderoso de la marca

Para celebrar sus 50 años, firma taiwanesa presentó su concept K50 en el Tokyo Motorcycle Show. Cuenta con una estética futurista típica de Kymco que, no obstante, no difiere demasiado al aspecto de sus competidores de segmento megascooter. Será el rival directo del Yamaha T-Max. Denominado así en honor al 50 aniversario de la terminal taiwanesa, el K50 es el más potente de toda la producción de Kymco hasta el presente, lo que marcaría, una vez que entre en producción, tal vez en 2017, un punto de inflexión en su catálogo y una nueva referencia en el mercado. En el segmento megascooter o scooter touring, tendría como rival directo al Yamaha T-Max, y parece que en algunos aspectos, resultaría superador. NOTA RELACIONADA:  Adiós a un piloto pionero: falleció Hugo VignettiEl concept Kymco K50 monta un motor bicilíndrico de alto rendimiento, que unido a una estructura fabricada en aluminio favorece el comportamiento de la moto. La suspensión delantera está fabricada sobre una horquilla invertida, lo que también redunda en su eficiencia. El piloto irá más cómodo, ya que se ajustó el diseño y la altura del asiento para permitirle adoptar una postura más ergonómica que ayude a mejorar el control del

Para celebrar sus 50 años, firma taiwanesa presentó su concept K50 en el Tokyo Motorcycle Show. Cuenta con una estética futurista típica de Kymco que, no obstante, no difiere demasiado al aspecto de sus competidores de segmento megascooter. Será el rival directo del Yamaha T-Max.

Denominado así en honor al 50 aniversario de la terminal taiwanesa, el K50 es el más potente de toda la producción de Kymco hasta el presente, lo que marcaría, una vez que entre en producción, tal vez en 2017, un punto de inflexión en su catálogo y una nueva referencia en el mercado.

En el segmento megascooter o scooter touring, tendría como rival directo al Yamaha T-Max, y parece que en algunos aspectos, resultaría superador.

NOTA RELACIONADA:  Falleció William Dunlop

El concept Kymco K50 monta un motor bicilíndrico de alto rendimiento, que unido a una estructura fabricada en aluminio favorece el comportamiento de la moto. La suspensión delantera está fabricada sobre una horquilla invertida, lo que también redunda en su eficiencia.

El piloto irá más cómodo, ya que se ajustó el diseño y la altura del asiento para permitirle adoptar una postura más ergonómica que ayude a mejorar el control del scooter.

https://youtu.be/JchfZiAQ7Fc

Fuente/s:

Fuente/s: