Kymco con dos restyling y un scooter deportivo en el EICMA 2015

Lo más relevante es la versión 2016 del Kymco Super Dink, que no estuvo solo sino junto al remodelado Yager 300 y al nuevo integrante de la familia asiática, el deportivo Kymco Xtown 125/300. La firma taiwanesa, una de las marcas que más motos vende en Europa y número uno en España, dijo presente en el Salón de Milán para promocionar su principal novedad para 2016, el Kymco Super Dink 125, que viene de la mano de su homónimo Super Dink 350 cc.   Kymco Super Dink 350 En Super Dink trae decoración ‘Deep Blue’ y líneas más elegantes que su antecesor. También se incorpora la última evolución del ABS con el sistema 9.1M patentado por Bosch, así como una nueva especificación para el motor de media cilindrada. Este nuevo propulsor aumenta su cubicaje hasta los 320 cc (de ahí su denominación como Kymco Super Dink 350) con una potencia de 30 CV y una mejora del par motor. NOTA RELACIONADA:  La inglesa Triumph desembarcó con 15 novedades en MilánDonde se percibe un notable trabajo de rediseño es en la estructura del nuevo Kymco Yager 300 ABS, especialmente en la óptica frontal, donde sus nuevos LEDs encabezan un conjunto moderno

Lo más relevante es la versión 2016 del Kymco Super Dink, que no estuvo solo sino junto al remodelado Yager 300 y al nuevo integrante de la familia asiática, el deportivo Kymco Xtown 125/300.

La firma taiwanesa, una de las marcas que más motos vende en Europa y número uno en España, dijo presente en el Salón de Milán para promocionar su principal novedad para 2016, el Kymco Super Dink 125, que viene de la mano de su homónimo Super Dink 350 cc.

 

Kymco Super Dink 350

En Super Dink trae decoración ‘Deep Blue’ y líneas más elegantes que su antecesor. También se incorpora la última evolución del ABS con el sistema 9.1M patentado por Bosch, así como una nueva especificación para el motor de media cilindrada. Este nuevo propulsor aumenta su cubicaje hasta los 320 cc (de ahí su denominación como Kymco Super Dink 350) con una potencia de 30 CV y una mejora del par motor.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj presentó en la India la nueva Dominar D400

Donde se percibe un notable trabajo de rediseño es en la estructura del nuevo Kymco Yager 300 ABS, especialmente en la óptica frontal, donde sus nuevos LEDs encabezan un conjunto moderno y que difiere rotundamente de su predecesor.

La nueva apuesta de Kymco se denomina Xtown 125/300, un deportivo para reforzar su posicionamiento en el segmento. El de 125 cc recibe el mismo motor del buque insignia  Super Dink, mientras que el propulsor de 300 de dos válvulas se centra más en otorgar una buena entrega de potencia a bajo régimen, con el uso urbano más insertado en su ADN.

 

Kymco XTown 125

 

https://youtu.be/a7xxOLYi7mo

Fuente: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: