Kymco CV3: estilo scooter en tres ruedas

La firma taiwanesa confirmó que el scooter de tres ruedas CV3 entrará en producción el próximo año

Luego de presentarlo como prototipo en el Salón Internacional de Milán hace tres años, Kymco comenzará con la producción del CV3, un scooter premium de tres ruedas. Así lo confirmó hace algunas semanas el director general de la empresa en España, Carlos Wang. Con el nuevo lanzamiento Kymco busca ingresar en este segmento del mercado que ya cuenta con unidades como el Piaggio MP3 500, el Peugeot Metropolis, el Yamaha Tricity 300 o el Quadro QV.
En cuanto al CV3, se trata de un megascooter con un enfoque urbano que contará con una inclinación lúdica y deportiva, pensado para tener un óptimo despliegue tanto en la ciudad como en autopistas. Para ello será equipado con un motor bicilíndrico de 550 cc, derivado del Kymco AK550, capaz de otorgar 50 CV de potencia máxima y se estima que estará equipado con un sistema de bloqueo electrónico del tren delantero de dos ruedas inclinables. Además, contará con dos asientos, cavidad para agregar maletas a los costados, una pantalla TFT a color que ofrecerá la posibilidad de conectar el smartphone a través del sistema Kymco Noodoe, iluminación completamente LED y puños calefactables.
Lo cierto es que, si bien ya se estimaba su lanzamiento al mercado en un lapso de tiempo cercano, con la confirmación oficial habrá que esperar hasta el 2021 para ver a este nuevo modelo rodar por las calles.