KTM va a la caza de Marruecos

Las factorías comienzan a mostrar y probar las armas con las que darán batalla en el próximo Dakar.  En esta oportunidad KTM dio a luz a la nueva 450 Rally que se estrenará en el próximo Rally de Marruecos.   Hace algunos días mostrábamos la brillante máquina con la que el Honda irá en busca del próximo primer escalón del Dakar. En esta oportunidad la austríaca KTM presentó su 450 Rally, con la que quiere arrasar en el 2014. Es una moto que se ha desarrollado desde cero y confían en obtener buenos resultados desde su debut en el Rally de Marruecos los próximos días del 13 al 19 de octubre.   El equipo oficial de la marca naranja está formado por Marc Coma, Ruben Faría y Kurt Caselli, quienes ya están entrenando en el país del norte de África con la nueva moto. NOTA RELACIONADA:  Mondial presentó su scooter de 300 cc  El CEO de KTM,  Stefan Pierer, comentó en el blog de la compañía que: “Nuestro actual modelo fue un éxito durante muchos años y en un principio teníamos la regulación de 600 cc. Estábamos ganando tiempo pero los japoneses presionaron para que se impusiera el motor de 450 cc,

Las factorías comienzan a mostrar y probar las armas con las que darán batalla en el próximo Dakar.  En esta oportunidad KTM dio a luz a la nueva 450 Rally que se estrenará en el próximo Rally de Marruecos.

 

Hace algunos días mostrábamos la brillante máquina con la que el Honda irá en busca del próximo primer escalón del Dakar. En esta oportunidad la austríaca KTM presentó su 450 Rally, con la que quiere arrasar en el 2014. Es una moto que se ha desarrollado desde cero y confían en obtener buenos resultados desde su debut en el Rally de Marruecos los próximos días del 13 al 19 de octubre.

 

El equipo oficial de la marca naranja está formado por Marc Coma, Ruben Faría y Kurt Caselli, quienes ya están entrenando en el país del norte de África con la nueva moto.

NOTA RELACIONADA:  Mercado fue cuarto en STK 1000 en Assen, donde triunfaron Guintoli y Rea en SBK

 

El CEO de KTM,  Stefan Pierer, comentó en el blog de la compañía que: “Nuestro actual modelo fue un éxito durante muchos años y en un principio teníamos la regulación de 600 cc. Estábamos ganando tiempo pero los japoneses presionaron para que se impusiera el motor de 450 cc, pusimos ese motor dentro del chasis 600 y aún así nos ganaron.”

 

“El chasis era demasiado grande y pesado para un motor tan pequeño, por lo que hemos hecho un chasis ligero como el de una motocross, espero que Marc Coma sea capaz de ganar con esta moto”, concluyó el directivo.

 

Fuente/s:

Fuente/s: