KTM renovó su gama de motocross para 2020

El catálogo de cross de KTM está compuesto por 11 modelos, tanto de 2T como de 4T. Además del cambio de gráficas, toda la gama recibió las nuevas suspensiones WP XACT PRO AER, además del arranque eléctrico, el interruptor de cambio de mapa con control de tracción y control de lanzamiento integrados en las motos 4T, los frenos Brembo y las estriberas antisuciedad. Las KTM sportminicycles , es decir, las 50 SX, 65 SX y 85 SX lucen una nueva estética y equipan las suspensiones WP XACT, chasis de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. Dentro de ese grupo, la 65 SX posee una curva de encendido modificada que mejora el rendimiento, mientras que el carburador fue optimizado. NOTA RELACIONADA:  Nueva CRF450 RALLYUna de las novedades más importantes de esta familia es la KTM SX-E 5, unidad eléctrica que se basa en la 50 SX. Su altura ajustable la hace una moto idónea para pilotos de entre 4 y 10 años. La parte alta de la gama como las 250 y 350 SX-F estrenarán bomba de aceite, mientras que el buque insignia de la marca de 450 cc utilizará un nuevo pistón y

El catálogo de cross de KTM está compuesto por 11 modelos, tanto de 2T como de 4T. Además del cambio de gráficas, toda la gama recibió las nuevas suspensiones WP XACT PRO AER, además del arranque eléctrico, el interruptor de cambio de mapa con control de tracción y control de lanzamiento integrados en las motos 4T, los frenos Brembo y las estriberas antisuciedad.

Las KTM sportminicycles , es decir, las 50 SX, 65 SX y 85 SX lucen una nueva estética y equipan las suspensiones WP XACT, chasis de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. Dentro de ese grupo, la 65 SX posee una curva de encendido modificada que mejora el rendimiento, mientras que el carburador fue optimizado.

NOTA RELACIONADA:  Sexto Mundial de SuperEnduro para el polaco Blazusiak

Una de las novedades más importantes de esta familia es la KTM SX-E 5, unidad eléctrica que se basa en la 50 SX. Su altura ajustable la hace una moto idónea para pilotos de entre 4 y 10 años.

La parte alta de la gama como las 250 y 350 SX-F estrenarán bomba de aceite, mientras que el buque insignia de la marca de 450 cc utilizará un nuevo pistón y un desarrollo específico de su impulsor que la ayudan a ganar mayor aceleración.

Fuente/s:

Fuente/s: