H-D agranda su exclusiva gama CVO para 2020

En 2020 se cumplen dos décadas de la creación del programa Custom Vehicle Operations (CVO) de Harley-Davidson, una línea que está compuesta por versiones de alta gama producidos en ediciones limitadas equipados con lujosos niveles de acabados, mayor equipamiento, materiales distintivos y varios accesorios. Con la finalidad de celebrar ese aniversario, la marca americana sumará a la familia tres nuevos modelos: el CVO Tri Glide, CVO Ultra Limited y CVO Street Glide. En líneas generales, los tres productos contarán con algunas de las novedades recientemente anunciadas por la empresa, como el sistema de conectividad H-D Connect Service, el Reflex Defensive Rider Systems (RDRS), la óptica delantera Daymaker Adaptive LED, y parlantes inalámbricos Boom Audio 30K Bluetooth Helmet Headset, además del motor Milwaukee-Eight 117 de 1.923cc y 170 Nm de torque. Específicamente, la versión CVO del triciclo Tri Glide contará con suspensiones touring que incluyen una horquilla delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión y una suspensión trasera con tecnología de emulsión y ajuste de precarga. Además de su decorado especial, tendrá varios accesorios como el maletero integrado de 125 litros y 22,6 kg de capacidad de carga, portaequipajes Tour-Pak, llantas en fundición de aluminio Tomahawk Contrast Cut, puños

En 2020 se cumplen dos décadas de la creación del programa Custom Vehicle Operations (CVO) de Harley-Davidson, una línea que está compuesta por versiones de alta gama producidos en ediciones limitadas equipados con lujosos niveles de acabados, mayor equipamiento, materiales distintivos y varios accesorios. Con la finalidad de celebrar ese aniversario, la marca americana sumará a la familia tres nuevos modelos: el CVO Tri Glide, CVO Ultra Limited y CVO Street Glide.

En líneas generales, los tres productos contarán con algunas de las novedades recientemente anunciadas por la empresa, como el sistema de conectividad H-D Connect Service, el Reflex Defensive Rider Systems (RDRS), la óptica delantera Daymaker Adaptive LED, y parlantes inalámbricos Boom Audio 30K Bluetooth Helmet Headset, además del motor Milwaukee-Eight 117 de 1.923cc y 170 Nm de torque.

Específicamente, la versión CVO del triciclo Tri Glide contará con suspensiones touring que incluyen una horquilla delantera con tecnología interna de doble válvula de flexión y una suspensión trasera con tecnología de emulsión y ajuste de precarga. Además de su decorado especial, tendrá varios accesorios como el maletero integrado de 125 litros y 22,6 kg de capacidad de carga, portaequipajes Tour-Pak, llantas en fundición de aluminio Tomahawk Contrast Cut, puños y asientos calefactados, entre otros.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki de regreso a los 80

Por otro lado, la CVO Ultra Limited contará con materiales y costuras específicas para los asientos y nuevos deflectores de aire tintados en el centro del chasis. Su estética estará delimitada por las nuevas decoraciones Moonlight Blue, Smokey Gray y Premium Sand Dune.

Por último, la CVO Street Glide incluirá llantas Fugitive de fundición de aluminio, consola de depósito de perfil rebajado de dos piezas, filtro de aire Heavy Breather con dos tratamientos de pintura, los deflectores de aire tintados en el centro del bastidor y espejos en el carenado, además de tres nuevas variantes gráficas: Black Stardust Fade, Smokey Gray y Premium Sand Dune.

Fuente/s:

Fuente/s: