KTM renovó las 1290 Super Duke R y Super Duke GT

La 1290 Super Duke R de la casa austriaca, uno de los modelos referenciales en el segmento de las Naked de alta cilindrada, y su hermana Sport-Tourer denominada “GT”, recibieron algunas modificaciones estéticas y de equipamiento de cara a 2019. La “R”, versión destinada para la ciudad pero con muchas cualidades deportivas, exhibirá nuevas gráficas que mantienen el esquema blanco, naranja y negro, siendo este último el color que predomina en las dos opciones de diseño. También recibirá una actualización en sus frenos y en su parte electrónica con nuevas ayudas para dominar el V-Twin de 1301 cc y 177 CV, como el ABS en curva, el cambio semiautomático de serie, antiwheelie, control de salida, control de freno motor, arranque sin llave y varios packs de alta performance de manera opcional. NOTA RELACIONADA:  MXGP: Cairoli, Prado y KTM festejaron en ArgentinaPor su parte, la variante más viajera presenta varios cambios estéticos en la parte frontal, mientras que el motor elevó su potencia hasta los 175 CV y 141 nm de torque. Además, apostará a un mayor confort de marcha, con la adopción de puños calefactables, cambio semiautomático Quickshifter y un nuevo modo Track, para configurar de manera más afinada el

La 1290 Super Duke R de la casa austriaca, uno de los modelos referenciales en el segmento de las Naked de alta cilindrada, y su hermana Sport-Tourer denominada “GT”, recibieron algunas modificaciones estéticas y de equipamiento de cara a 2019.

La “R”, versión destinada para la ciudad pero con muchas cualidades deportivas, exhibirá nuevas gráficas que mantienen el esquema blanco, naranja y negro, siendo este último el color que predomina en las dos opciones de diseño.

También recibirá una actualización en sus frenos y en su parte electrónica con nuevas ayudas para dominar el V-Twin de 1301 cc y 177 CV, como el ABS en curva, el cambio semiautomático de serie, antiwheelie, control de salida, control de freno motor, arranque sin llave y varios packs de alta performance de manera opcional.

NOTA RELACIONADA:  FGR Midalu: la bestia de seis corazones

Por su parte, la variante más viajera presenta varios cambios estéticos en la parte frontal, mientras que el motor elevó su potencia hasta los 175 CV y 141 nm de torque.

Además, apostará a un mayor confort de marcha, con la adopción de puños calefactables, cambio semiautomático Quickshifter y un nuevo modo Track, para configurar de manera más afinada el comportamiento del motor.

Fuente/s:

Fuente/s: