LA KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS FUE PRESENTADA POR LA FIRMA DE MATTIGHOFEN

La nueva integrante de la familia naranja es un tributo especial a la colaboración con el artista y diseñador de renombre mundial Troy Lee y el exitoso equipo Troy Lee Designs / Red Bull / KTM Factory Racing durante el transcurso de los últimos cinco años.

KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS

KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS

KTM acaba de presentar la KTM 250 SX-F TROY LEE DESIGNS: un tributo dedicado a la estrecha colaboración que viene desarrollando desde hace algunos años con el artista y diseñador norteamericano Troy Lee.

Este nuevo modelo se suma a la gama motocross de la compañía austríaca y según afirma la marca fue desarrollado en base a los aportes recibidos de pilotos de élite de Supercross y Motocross. Es por esto, que cuenta con suspensiones WP XACT de alta gama, un chasis ultraligero de acero al cromo molibdeno, potentes frenos Brembo y un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar que permite elegir entre dos mapas del motor y activar los sistemas de control de tracción y salida para gestionar el potente motor DOHC.

NOTA RELACIONADA:  La Aprilia Tuono V4 llegó a los concesionarios europeos

Además, incorpora ruedas Factory de alta gama con llantas D.I.D DirtStar negras y bujes anodizados naranja , un silenciador Akrapovič Slip-On de serie que mejora y potencia el sonido a bajo régimen del motor de 250 cc, al tiempo que reduce el peso gracias a su construcción de titanio.

Otra de las características destacadas de este modelo es la unidad de conectividad estándar, que junto con la aplicación myKTM de descarga gratuita ofrece una configuración sencilla del motor y la suspensión a través de un Smartphone. Por último, incorpora gráficos diseñados exclusivamente para este modelo de edición limitada, entre otras cosas.GHO

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos