La nueva Honda CB1000R fue presentada a través de un video

La casa del ala dorada comenzó a mostrar la versión 2021 de la naked y anunció una fecha para conocer todos los detalles.

Honda CB1000R

Honda CB1000R

Tras recibir su última actualización en el año 2018, Honda se prepara para el lanzamiento de lo que será la edición 2021 de la CB1000R. Por este motivo, la firma japonesa presentó en los últimos días un video adelantando apenas unas pocas pistas sobre lo que los fanáticos de la marca podrán ver dentro de muy poco tiempo. Por lo que se puede ver durante los 28 segundos que dura el video, en primera instancia no serían grandes los cambios que recibiría en el apartado estético, manteniendo en líneas generales el mismo perfil e identidad del modelo anterior, con la salvedad del faro delantero que adoptaría una nueva forma un tanto más ovalada.

Lo que sí podría confirmarse es que la naked más potente del catálogo de Honda recibirá ajustes en el motor que le permitan superar la normativa Euro5. En este sentido, aún se desconoce si esas actualizaciones mecánicas modificarán el rendimiento del propulsor tetracilíndrico de 998 cc que hoy es capaz de ofrecer 145 CV de potencia máxima. Por lo demás, es de esperar que la nueva Honda CB1000R cuente con una parte ciclo de alto nivel así como con un paquete tecnológico de última generación.

NOTA RELACIONADA:  KTM 690 ENDURO R y KTM 690 SMC R: lo nuevo de la firma naranja

Por último, tal y como se observa en las imágenes del video, cabe destacar que la factoría nipona anunció una fecha donde dará a conocer más información sobre la última de sus novedades. Será el próximo 10 de noviembre cuando posiblemente se conozcan todos los detalles de la nueva naked.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos