KTM Freeride E-SM: electricidad callejera

La gama eléctrica que KTM lanzó en INTERMOT se amplía con una nueva versión patentable y con neumáticos de calle con formato Supermotard. La Freeride E-SM, una propuesta divertida e ideal para el día a día. Hace muy pocos días salían a la luz las versiones 2015 de las KTM Freeride-E, con sus dos variantes, Motocross y Enduro, pero en el Salón Internacional de la Moto de Colonia, Aleania, la firma austríaca divulgóa la más ciudadana de la familia, bautizada como Freeride E-SM. Con pocos cambios con respecto a sus hermanas de gama, la Freeride E-SM cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas y neumáticos de supermotard, con posibilidad de matriculación y que se podrá conducir con los permisos A1/B. NOTA RELACIONADA:  Marc Coma se baja de la moto para ser el director deportivo del DakarSu corazón eléctrico tiene 11 kw (15 CV) de potencia y se alimenta de una batería de ión-litio extraíble de 300 V fabricada por Samsung y que cuenta con una autonomía aproximada de una hora, dependiendo del uso. El tiempo de recarga completo es de 80 minutos, mientras que para tener un 80% de capacidad bastan con 50 minutos, en conexión stándard. http://youtu.be/uENa0QN2ETo Fuente/s: Nota

La gama eléctrica que KTM lanzó en INTERMOT se amplía con una nueva versión patentable y con neumáticos de calle con formato Supermotard. La Freeride E-SM, una propuesta divertida e ideal para el día a día.

Hace muy pocos días salían a la luz las versiones 2015 de las KTM Freeride-E, con sus dos variantes, Motocross y Enduro, pero en el Salón Internacional de la Moto de Colonia, Aleania, la firma austríaca divulgóa la más ciudadana de la familia, bautizada como Freeride E-SM.

Con pocos cambios con respecto a sus hermanas de gama, la Freeride E-SM cuenta con nuevas llantas de 17 pulgadas y neumáticos de supermotard, con posibilidad de matriculación y que se podrá conducir con los permisos A1/B.

NOTA RELACIONADA:  Resistencia: El SERT brilló en las 24 Horas de Le Mans

Su corazón eléctrico tiene 11 kw (15 CV) de potencia y se alimenta de una batería de ión-litio extraíble de 300 V fabricada por Samsung y que cuenta con una autonomía aproximada de una hora, dependiendo del uso. El tiempo de recarga completo es de 80 minutos, mientras que para tener un 80% de capacidad bastan con 50 minutos, en conexión stándard.

http://youtu.be/uENa0QN2ETo

Fuente/s:

Fuente/s: