KTM compró GasGas

KTM y el grupo inversor experto en movilidad Black Toro Capital se vincularon para formar una alianza comercial, o “Joint-Venture”, con la finalidad de hacerse con GasGas. Este movimiento, según anticiparon, promete nuevos productos para la marca española, aunque aún no se determinó en qué segmentos. El grupo austríaco intentará aprovechar el conocimiento de BTC en movilidad eléctrica (son propietarios de las firmas Torrot y Muving), mientras que en cuanto a GasGas, su planta ubicada en Salt, Gerona, continuará su funcionamiento y ofrecerá el servicio de la producción de las motos eléctricas de Torrot. Además, se estima que KTM aproveche el desarrollo de la casa española en motos Trial, un segmento en el que ninguna marca integrante del grupo tiene presencia. NOTA RELACIONADA:  Fabricantes advierten por la caída de la producción en 2015Ramón Betolaza, socio director de BTC comentó que: “Es una magnífica noticia ya que supone un gran paso adelante en nuestro proyecto de consolidación de GasGas como líder mundial en trial, nos permite desarrollar una nueva fase de crecimiento incorporando nuevos modelos de motos con tecnología de punta y todo, con el mejor socio posible para el futuro. Se garantiza un futuro brillante para nuestra marca GasGas y

KTM y el grupo inversor experto en movilidad Black Toro Capital se vincularon para formar una alianza comercial, o “Joint-Venture”, con la finalidad de hacerse con GasGas. Este movimiento, según anticiparon, promete nuevos productos para la marca española, aunque aún no se determinó en qué segmentos.

El grupo austríaco intentará aprovechar el conocimiento de BTC en movilidad eléctrica (son propietarios de las firmas Torrot y Muving), mientras que en cuanto a GasGas, su planta ubicada en Salt, Gerona, continuará su funcionamiento y ofrecerá el servicio de la producción de las motos eléctricas de Torrot. Además, se estima que KTM aproveche el desarrollo de la casa española en motos Trial, un segmento en el que ninguna marca integrante del grupo tiene presencia.

NOTA RELACIONADA:  KRGT-1: la moto creada por Keanu Reeves y Arco

Ramón Betolaza, socio director de BTC comentó que: “Es una magnífica noticia ya que supone un gran paso adelante en nuestro proyecto de consolidación de GasGas como líder mundial en trial, nos permite desarrollar una nueva fase de crecimiento incorporando nuevos modelos de motos con tecnología de punta y todo, con el mejor socio posible para el futuro. Se garantiza un futuro brillante para nuestra marca GasGas y para la planta de Girona”.

Fuente/s:

Fuente/s: