KTM actualizó las SX y SX-F para la temporada 2022

Con una imagen actualizada que las ubica más cerca que nunca de las motos oficiales de Motocross y Supercross, la compañía austríaca presentó sus nuevos modelos para la temporada 2022.

KTM actualizó su gama de Motocross para el 2022

KTM actualizó su gama de Motocross para el 2022

KTM 450 SX-F 2022

KTM 450 SX-F 2022

KTM presentó en los últimos días la renovación de las KTM SX y SX-F de cara a la temporada 2022, una gama de modelos concebida en el circuito que adquiere las prestaciones desarrolladas en las competiciones profesionales.

Para este año, la compañía austríaca decidió realizar una renovación en la imagen de estos modelos. Es por esto que todas las KTM SX 2022 cuentan ahora con un chasis acabado en color naranja de inspiración Racing que busca reforzar el vínculo con las motos ganadoras de campeonatos pilotadas por las estrellas del equipo Red Bull KTM Factory Racing. Este chasis actualizado combina con una nueva funda azul en el asiento y con los colores de los gráficos que enfatizan visualmente el estrecho vínculo con las motos profesionales.

Con una sólida base técnica, la familia de 4 tiempos 2022 incluye tres modelos: la KTM 450 SX-F 2022, capaz de ofrecer unos 63 CV de potencia, la KTM 250 SX-F y la la KTM 350 SX-F combina de forma ideal la agilidad de la 250 con una potencia de motor aún mayor. Estos tres modelos aprovechan los grandes avances de KTM en este segmento, con la última generación de suspensiones WP XACT y avanzadas soluciones técnicas, como el control de tracción, el control de salida, los mapas variables de motor y unos fiables motores de arranque, entre otras cosas.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Desert Sled Fasthouse: una nueva Scrambler de edición limitada

Por otra parte, la nueva gama de 2 tiempos también incluye tres modelos distintos. Una auténtica referencia en su cilindrada, la KTM 125 SX es la evolución de la moto que ocupó siete de los doce primeros puestos en el Campeonato de Europa EMX125 del 2020. En su versión actualizada para el próximo año, la KTM 150 SX puede luchar con las potentes 250 de 4 tiempos mientras que la KTM 250 SX es definida por la compañía como un “sinónimo de potencia de 2 tiempos con la misma sensación de ligereza”.

También para pilotos junior

Por último, y como complemento de la gama KTM SX 2022, la casa de Matighoffen presentó también una serie de modelos Sportminicycles que comparten exactamente el mismo enfoque de desarrollo orientado a la competición que las KTM de motocross para adultos.

De esta forma, los pilotos junior que se suban a cualquiera de los modelos KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX contarán con prestaciones líderes en su categoría basadas en unas suspensiones WP de última generación, frenos de alta gama y un peso mínimo, entre otras cosas.

Fuente/s: KTM

Fuente/s: KTM