Keller en los concesionarios

Concesionario exclusivo Keller «Moto 12» En Keller Motos están muy orgullosos de trabajar holísticamente  junto a su red de concesionarios, con los que el sello cordobés va forjando en conjunto la imagen de la empresa. En los inicios del 2013, Keller sumó imagen corporativa en 10 centros estratégicos, con más de 50 nuevos diseños, entre carteles de formato frontlight y backlight, microperforados, colgantes, exteriores, interiores y letras corpóreas, entre otras modalidades. También se destacan el diseño de nuevos logotipos y el proyecto integral del local que incluye: Iluminación, pintura y layout. Con esta impronta, Keller marcó presencia en concesionarios tales como Moto 12, Dell’orto Motos, Carmen Sombeck Motos, Roberto Mucillo, Edgardo Alessio y Jeremías Fernández. NOTA RELACIONADA:  RBXF: Como en los últimos tres años, Pagès se impone en MadridFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Concesionario exclusivo Keller «Moto 12»

En Keller Motos están muy orgullosos de trabajar holísticamente  junto a su red de concesionarios, con los que el sello cordobés va forjando en conjunto la imagen de la empresa.

En los inicios del 2013, Keller sumó imagen corporativa en 10 centros estratégicos, con más de 50 nuevos diseños, entre carteles de formato frontlight y backlight, microperforados, colgantes, exteriores, interiores y letras corpóreas, entre otras modalidades.

También se destacan el diseño de nuevos logotipos y el proyecto integral del local que incluye: Iluminación, pintura y layout.

Con esta impronta, Keller marcó presencia en concesionarios tales como Moto 12, Dell’orto Motos, Carmen Sombeck Motos, Roberto Mucillo, Edgardo Alessio y Jeremías Fernández.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha 01GEN Concept: crossover de tres ruedas

Fuente/s:

Fuente/s: