Keeway K-Light 125: ahora con motor Euro5

La street-bike de Keeway caracterizada por sus líneas cruiser se actualizó para superar la normativa anticontaminación vigente en el territorio europeo.

Keeway K-light 125

Keeway K-light 125

Hace algunos días atrás, Keeway presentó la edición 2021 de la K-Light 125. Se trata de una moto street de estilo cruiser que pensada para aquellas personas que quieren comenzar a acercarse al mundo de las dos ruedas.

En esta oportunidad la compañía europea del grupo Qianjiang Motorcycle Company apostó por no introducir mayores cambios más que la actualización del propulsor. El motor monocilíndrico de 4, refrigerado por aire y 4 válvulas tiempos recibió los ajustes necesarios para hacerlo compatible con la normativa anticontaminación Euro 5.

La potencia que ofrece este modelo es de 10,6 CV a 9.000 rpm junto a un par motor de 8,9 Nm a 7.500 rpm.

El aspecto estético de la pequeña integrante del catálogo de Keeway se caracteriza por un tanque de combustible típico en forma de lágrima y cuenta con un faro redondo que también le da a este modelo una apariencia un tanto retro. En la parte ciclo cuenta con un sistema de freno de disco de 280 mm de diámetro (CBS) en la parte delantera y un freno de disco de 240 mm (CBS) en el eje trasero.El sistema de suspensiones está compuesto por una horquilla telescópica adelante y un amortiguador telescópico detrás. Ruedas delanteras de 17 «y traseras de 15» con neumáticos 90/90 y 130/90 respectivamente son otras de las características de este modelo edición 2021.

NOTA RELACIONADA:  Honda anunció el lanzamiento de la nueva CBR600RR

El modelo cuenta además con una pantalla íntegramente digital y Keeway ofrece este año la K-Light 125 en dos opciones de colores: rojo o negro.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos