Kawasaki ZZR 1400: seguirá siendo la más potente de su categoría

La firma japonesa Kawasaki no cede en la evolución se su referencial modelo ZZR 1400 modelo y de cara a 2016 introduce mejoras para mantenerla viva esta leyenda. También añadió una versión especial ultra equipada. En la Kawasaki ZZR 1400 2016 el dao principal es que supera la normativa antipolución Euro 4, para lo cual no tuvo que resignar la mítica barrera de 200 CV del modelo anterior. Recurre a una nueva centralita electrónica ECU que, junto a nuevo sistema de escape y salida de gases, permite la adaptación a la reglamentación. Otra novedad es el diseño del intrumental, con la pretensión de aumentar la facilidad de lectura, algo esencial en un ejemplar acostumbrado a rodar a velocidades máximas por encima de los 300 km/h. Las esferas se hacen más visibles y la pantalla LCD cambia su fondo de color negro a blanco para una mejor visualización nocturna. NOTA RELACIONADA:  El 80% de las motos patentadas en 2015 fueron fabricadas en el país Como en otras ocasiones, la serie Kawasaki ZZR 1400 se divide en una versión estándar y otra “Performance Sport” dotada de componentes exclusivos, dignos de la Kawasaki ZX-10 R campeona del Mundial de Superbike, entre los cuales

La firma japonesa Kawasaki no cede en la evolución se su referencial modelo ZZR 1400 modelo y de cara a 2016 introduce mejoras para mantenerla viva esta leyenda. También añadió una versión especial ultra equipada.

En la Kawasaki ZZR 1400 2016 el dao principal es que supera la normativa antipolución Euro 4, para lo cual no tuvo que resignar la mítica barrera de 200 CV del modelo anterior. Recurre a una nueva centralita electrónica ECU que, junto a nuevo sistema de escape y salida de gases, permite la adaptación a la reglamentación.

Otra novedad es el diseño del intrumental, con la pretensión de aumentar la facilidad de lectura, algo esencial en un ejemplar acostumbrado a rodar a velocidades máximas por encima de los 300 km/h. Las esferas se hacen más visibles y la pantalla LCD cambia su fondo de color negro a blanco para una mejor visualización nocturna.

NOTA RELACIONADA:  Pol Espargaró firmó con Honda y correrá con la estructura japonesa hasta el año 2022

Como en otras ocasiones, la serie Kawasaki ZZR 1400 se divide en una versión estándar y otra “Performance Sport” dotada de componentes exclusivos, dignos de la Kawasaki ZX-10 R campeona del Mundial de Superbike, entre los cuales sobresalen el silenciador Akrapovic, el amortiguador Öhlins TTX39 y las pinzas frontales Brembo M50 monobloque en lugar de las Nissin de la estándar.

https://youtu.be/jbHY9HcnMNE

Fuente/s:

Fuente/s: