Kawasaki Z1000SX: Nuevos colores y algo más

La Z1000SX es la combinación perfecta de prestaciones deportivas y comodidad en ruta que, dentro del Segmento Sport-Touring, tiene muy pocas rivales. La marca dejó filtrar algunos pormenores de lo que será el modelo 2016. Siempre con el práctico sistema opcional de maletas integrado a la moto, la versión 2016 incorpora, además, sistemas de “ayudas” a la conducción que aumentan en gran medida la seguridad del piloto, mejoras en la suspensión y nuevas tonalidades que la hace más atractiva aún. Trascendió que sólo estará disponible con ABS, pero para saber más detalles sobre la Sport-Touring más vendida en Europa habrá que esperar el Salón de Milán 2015, en noviembre próximo. NOTA RELACIONADA:  Scrambler irrealhttps://youtu.be/B_xjdapPOVc [espro-slider id=7876] Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La Z1000SX es la combinación perfecta de prestaciones deportivas y comodidad en ruta que, dentro del Segmento Sport-Touring, tiene muy pocas rivales. La marca dejó filtrar algunos pormenores de lo que será el modelo 2016.

Siempre con el práctico sistema opcional de maletas integrado a la moto, la versión 2016 incorpora, además, sistemas de “ayudas” a la conducción que aumentan en gran medida la seguridad del piloto, mejoras en la suspensión y nuevas tonalidades que la hace más atractiva aún.

Trascendió que sólo estará disponible con ABS, pero para saber más detalles sobre la Sport-Touring más vendida en Europa habrá que esperar el Salón de Milán 2015, en noviembre próximo.

NOTA RELACIONADA:  Zanella lideró el primer semestre del mercado

https://youtu.be/B_xjdapPOVc

[espro-slider id=7876]

Fuente/s:

Fuente/s: