Kawasaki Z 250 SL ABS, una asiática que podría llegar a Sudamérica

Siguiendo en algún aspecto a la línea deportiva “Ninja”, la Z 250 SL está propulsada por un monocilíndrico. Sin ser una moto ‘grande’, mantiene el carácter agresivo de sus hermanas de Kawasaki de mayor cilindrada a través de toques robustos y futuristas. Su fuerte es la economía en el consumo. La Kawasaki Z250 SL es una moto para nuevos pilotos que busquen una máquina de aspecto robusto y de buen manejo en ruta sin perder un ápice de potencia. La japonesa apostó por seguir con algunas características idénticas a la Ninja 250 SL, exceptuando principalmente su diseño, más fresco y más off-road. En Z 250 SL se le dio prioridad a un mantenimiento económico en comparación con otros apartados de su ficha técnica. Particularmente en su motor monocilíndirco, de 249 cc y una y caja de cambios de seis velocidades. Un solo cilindro, pero capaz e reportar 29 CV a 9700 vueltas. NOTA RELACIONADA:  Suzuki presentó una GSX-R1000R edición especial por sus 100 años de vidaAl igual que la Ninja 250 SL, sus suspensiones se ajustan a unas horquillas de 37 mm y un monoamortiguador Uni-track trasero ajustable en cinco posiciones. El freno delantero funciona con un solo disco de

Siguiendo en algún aspecto a la línea deportiva “Ninja”, la Z 250 SL está propulsada por un monocilíndrico. Sin ser una moto ‘grande’, mantiene el carácter agresivo de sus hermanas de Kawasaki de mayor cilindrada a través de toques robustos y futuristas. Su fuerte es la economía en el consumo.

La Kawasaki Z250 SL es una moto para nuevos pilotos que busquen una máquina de aspecto robusto y de buen manejo en ruta sin perder un ápice de potencia. La japonesa apostó por seguir con algunas características idénticas a la Ninja 250 SL, exceptuando principalmente su diseño, más fresco y más off-road.

En Z 250 SL se le dio prioridad a un mantenimiento económico en comparación con otros apartados de su ficha técnica. Particularmente en su motor monocilíndirco, de 249 cc y una y caja de cambios de seis velocidades. Un solo cilindro, pero capaz e reportar 29 CV a 9700 vueltas.

NOTA RELACIONADA:  Ya están en los kioscos EXCLUSIVO MOTOS y ZONA MOTO de junio

Al igual que la Ninja 250 SL, sus suspensiones se ajustan a unas horquillas de 37 mm y un monoamortiguador Uni-track trasero ajustable en cinco posiciones.

El freno delantero funciona con un solo disco de 263 mm, el trasero viene complementado por uno de 193 mm.

Cabe destacar el hecho de que el ABS incrementa en dos kilos los 148 que pesa en seco, y es opcional, pudiéndose adquirir también sin antibloqueo.

La Kawasaki Z250 SL fue pensada originalmente para el público asiático. No obstante la casa nipona ve con buenos ojos comercializarla en Europa y fuentes afirman, incluso, que llegería a Sudamérica.

https://youtu.be/mdcDNXDvjhQ

Video Gentileza de Moto News

Fuente/s:

Fuente/s: