Kawasaki y KYMCO inauguraron un nuevo concesionario

Dos de las marcas que representa en el país el Grupo Iraola, estrenaron un nuevo showroom de ventas en en la ciudad de Buenos Aires junto a Lidemoto.
Kawasaki y KYMCO inauguraron un nuevo concesionario

El pasado jueves 12 de diciembre, con la presencia de autoridades de la empresa, clientes y prensa, Kawasaki y KYMCO, junto a la firma LIdermoto, realizaron la reinauguración del local ubicado en la esquina de Av. de Mayo y Lima, en el centro porteño, en donde “los invitados disfrutaron de las instalaciones y conocieron todas las novedades de ambas marcas para el 2020“, explicó un comunicado de prensa.
Como atracción particular para esta ocasión estuvo presente Pablo Zipiliván, Director del ZP Racing Team, presentando la Kawasaki ZX 10R que compitió este año en el SBK argentino. 
Este renovado showroom posee un amplio espacio destinado a la exhibición de las líneas completas de Kawasaki y KYMCO, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria y, como novedad, un departamento destinado a la restauración de modelos antiguos de la marca japonesa.
“La red de concesionarios de Kawasaki y Kymco se encuentra presente en numerosas provincias del país lo cuales se distinguen con una definida imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de las marcas. Kawasaki y Kymco continúan así afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una completa experiencia con sus productos y servicio“, finaliza el comunicado.