Ducati inauguró un nuevo concesionario en Tucumán

Ducati Argentina, inauguró el pasado jueves 12 de diciembre un concesionario oficial ubicado en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Dicho local de 400 metros cuadrados está ubicado sobre la Avenida Aconquija al 749 y allí la marca ofrecerá al público todo el line up de motocicletas disponible en el país y su característico servicio Post Venta. “De esta manera, los usuarios encontrarán en este nuevo concesionario un showroom de 200 metros donde se exhibirán todos los modelos de la marca y donde se integrará un área social destinada al relacionamiento de los usuarios. El local fue diseñado incluyendo también un lugar para exhibición de toda la línea de accesorios e indumentaria y un sector dedicado a la línea Ducati Scrambler. Un amplio espacio destinado al servicio Post Venta, que reúne una recepción, lavadero y depósito de repuestos, completa esta propuesta liderada por Masi SA”, explica un comunicado oficial distribuido por el representante argentino de la marca. NOTA RELACIONADA:  INTERMOT: Fundadas expectativas por bienal alemanaCon esta incorporación Ducati suma su séptimo concesionario en el país. Fuente/s: Nota Relacionada: Kawasaki inauguró un concesionario en Pinamar

Ducati Argentina, inauguró el pasado jueves 12 de diciembre un concesionario oficial ubicado en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Dicho local de 400 metros cuadrados está ubicado sobre la Avenida Aconquija al 749 y allí la marca ofrecerá al público todo el line up de motocicletas disponible en el país y su característico servicio Post Venta.

“De esta manera, los usuarios encontrarán en este nuevo concesionario un showroom de 200 metros donde se exhibirán todos los modelos de la marca y donde se integrará un área social destinada al relacionamiento de los usuarios. El local fue diseñado incluyendo también un lugar para exhibición de toda la línea de accesorios e indumentaria y un sector dedicado a la línea Ducati Scrambler. Un amplio espacio destinado al servicio Post Venta, que reúne una recepción, lavadero y depósito de repuestos, completa esta propuesta liderada por Masi SA”, explica un comunicado oficial distribuido por el representante argentino de la marca.

NOTA RELACIONADA:  Cómo sería una moto Tesla, según Jans Slapins

Con esta incorporación Ducati suma su séptimo concesionario en el país.

Fuente/s:

Fuente/s: