Kawasaki presentará en Intermot su “misteriosa” Ninja H2

Anticipo: en la bienal Intermot de Colonia, Kawasaki expondrá la «reservada» Ninja H2 que promete ser un modelo potente e innovador, afianzando la imagen de altas prestaciones asociada a la marca. Durante los próximos días y hasta su presentación en el salón Intermot de Colonia, el 30 de Septiembre, irán apareciendo vídeos cortos para ir descubriendo aspectos de la Ninja H2. Se publicarán en www.ninja-h2.com, y ya está disponible el primero de ellos. Por el momento, para crear justificada expectativa, Kawasaki distribuyó un escueto comunicado de prensa bajo la consigna: “Construida Más allá de lo imaginable”. El resto de la información pone el acento en que “el núcleo del ADN Kawasaki ha sido siempre unas prestaciones de Vanguardia” y agrega: “Sobre la base de las habilidades y la experiencia de los ingenieros, no sólo dentro de la división de motocicletas, sino también a través de otras disciplinas como la aeroespacial, turbinas de gas y otros departamentos de desarrollo de alta tecnología, Kawasaki presenta su nuevo proyecto que ha sido bautizado con el evocador nombre de “Ninja H2”. Este proyecto representa la “Fuerza colectiva” aprovechando los diferentes y variados recursos que puede llegar a proporcionar una empresa de la magnitud de

Anticipo: en la bienal Intermot de Colonia, Kawasaki expondrá la «reservada» Ninja H2 que promete ser un modelo potente e innovador, afianzando la imagen de altas prestaciones asociada a la marca.

Durante los próximos días y hasta su presentación en el salón Intermot de Colonia, el 30 de Septiembre, irán apareciendo vídeos cortos para ir descubriendo aspectos de la Ninja H2. Se publicarán en www.ninja-h2.com, y ya está disponible el primero de ellos.

Por el momento, para crear justificada expectativa, Kawasaki distribuyó un escueto comunicado de prensa bajo la consigna: “Construida Más allá de lo imaginable”.

El resto de la información pone el acento en que “el núcleo del ADN Kawasaki ha sido siempre unas prestaciones de Vanguardia” y agrega: “Sobre la base de las habilidades y la experiencia de los ingenieros, no sólo dentro de la división de motocicletas, sino también a través de otras disciplinas como la aeroespacial, turbinas de gas y otros departamentos de desarrollo de alta tecnología, Kawasaki presenta su nuevo proyecto que ha sido bautizado con el evocador nombre de “Ninja H2”. Este proyecto representa la “Fuerza colectiva” aprovechando los diferentes y variados recursos que puede llegar a proporcionar una empresa de la magnitud de Kawasaki Heavy Industries, la H2 representa la unificación de la ingeniería y la alta tecnología en estado puro.

NOTA RELACIONADA:  El Argentino de Velocidad visitó por primera vez el trazado pampeano de Toay

El parte desliza algunas pistas sobre cómo será la “secreta” Ninja H2, que pretende “capturar el espíritu de la Mach IV H2 de 750 cc que, junto con la H1 de 500 cc tres cilindros y la Z1 Súper Cuatro de 903 cc, fueron tres modelos que personificaron la imagen de altas prestaciones de la marca Kawasaki”.

En resumen, el proyecto Ninja H2 tiene –según la gacetilla de la marca japonesa- la aspiración concreta de “grabar otro nombre a la lista de máquinas que encarnan fielmente el espíritu de rendimiento, altas prestaciones y la experiencia en ingeniería de Kawasaki, para cambiar, una vez más, el paisaje de la motocicleta para siempre”.

http://youtu.be/aOO4YV01nWw

Fuente/s:

Fuente/s: