Kawasaki presentará en Indonesia la Ninja ZX-25R

Cada vez falta menos para conocer todos los detalles de la Kawasaki Ninja ZX-25 R. Tras el lanzamiento de la pre-venta hecho hace dos semanas en Nueva Zelanda, la firma japonesa confirmó que llevará a cabo la presentación oficial de su nueva deportiva en Indonesia el próximo 10 de julio. Originalmente, el evento estaba programado para ser llevado a cabo en el mes de abril pero la pandemia de coronavirus obligó a suspenderlo de forma provisoria. Para contener las ansias y no abandonar la promoción del nuevo modelo, Kawasaki lanzó durante este tiempo una versión repleta de carbono y componentes orientados a un uso en las pistas. Sin embargo, la factoría poco confirmó sobre los números y componentes que tendrá la versión de standard. Hasta el momento y según la información filtrada, se sabe que cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 250 cc y que será capaz de erogar entre 46 y 48 CV de potencia máxima, por lo que de confirmarse estos números, sería la motocicleta de 250cc más potente del mundo en el mercado. Además, esta Ninja de cuarto de litro contaría con varios modos de conducción, quick shifter, control de tracción KTRC, horquilla invertida SFF-BP

Cada vez falta menos para conocer todos los detalles de la Kawasaki Ninja ZX-25 R. Tras el lanzamiento de la pre-venta hecho hace dos semanas en Nueva Zelanda, la firma japonesa confirmó que llevará a cabo la presentación oficial de su nueva deportiva en Indonesia el próximo 10 de julio. Originalmente, el evento estaba programado para ser llevado a cabo en el mes de abril pero la pandemia de coronavirus obligó a suspenderlo de forma provisoria.
Para contener las ansias y no abandonar la promoción del nuevo modelo, Kawasaki lanzó durante este tiempo una versión repleta de carbono y componentes orientados a un uso en las pistas. Sin embargo, la factoría poco confirmó sobre los números y componentes que tendrá la versión de standard.
Hasta el momento y según la información filtrada, se sabe que cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 250 cc y que será capaz de erogar entre 46 y 48 CV de potencia máxima, por lo que de confirmarse estos números, sería la motocicleta de 250cc más potente del mundo en el mercado. Además, esta Ninja de cuarto de litro contaría con varios modos de conducción, quick shifter, control de tracción KTRC, horquilla invertida SFF-BP de Showa y una pinza monobloque de anclaje radial de cuatro pistones en el freno delantero, entre otros componentes.
A pesar de las pocas confirmaciones por parte de la marca, se estima que difícilmente este modelo llegue a Europa y a América, ya que su comercialización estaría orientada, de momento, sólo a los mercados asiáticos.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 242 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

Fuente/s:

Fuente/s: