Kawasaki Ninja: 30 años en 30 capítulos

Historia: con motivo del trigésimo aniversario de la aparición de la saga Ninja, Kawasaki preparó un sitio en el que durante 30 semanas irá contando los aspectos más destacados de la mítica saga. Desde los modelos más icónicos a los hitos más importantes en competición. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1426″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3221 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»242″,»alt»:»La GPZ900R de 1984 fue la primera de la familia y la primera en llegar al TT Isla de Man.»}}]] La GPZ900R de 1984 fue la primera de lafamilia Ninja y la primeraen llegar al TT Isla de Man. Por ahora apareció el primer caítulo de estos atractivos 30 años en los que se relata la llegada de la Kawasaki GPZ900R (Ninja 900) al TT de la Isla de Man donde conseguiría la victoria con Geoff Johnson a los mandos copando además el 2º, 5º y 9º lugar con motos casi de serie. También aparece la mítica 900R de Top Gun. NOTA RELACIONADA:  Zanella busca revolucionar la Gama Street con la RX1Para empezar a vivir la historia, hacer clic acá: Kawasaki Ninja 30th Fuente: Prensa Kawasaki Fuente/s: Nota Relacionada: Kawasaki celebra 30 años de las Ninja

Historia: con motivo del trigésimo aniversario de la aparición de la saga Ninja, Kawasaki preparó un sitio en el que durante 30 semanas irá contando los aspectos más destacados de la mítica saga. Desde los modelos más icónicos a los hitos más importantes en competición.

Por ahora apareció el primer caítulo de estos atractivos 30 años en los que se relata la llegada de la Kawasaki GPZ900R (Ninja 900) al TT de la Isla de Man donde conseguiría la victoria con Geoff Johnson a los mandos copando además el 2º, 5º y 9º lugar con motos casi de serie. También aparece la mítica 900R de Top Gun.

NOTA RELACIONADA:  El Salón Internacional de la Moto abrió sus puertas

Para empezar a vivir la historia, hacer clic acá: Kawasaki Ninja 30th

Fuente: Prensa Kawasaki

Fuente/s:

Fuente/s: