Kawasaki celebra 30 años de las Ninja

La GPZ900R firmó el primer capítulo de una larga historia de modelos “Ninja” en 1984, que llega en 2014 a su 30º aniversario. Para conmemorar la ocasión, Kawasaki creó un logo “Ninja 30 Aniversario” y una serie de celebraciones a lo largo del año. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1230″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2373″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»171″,»alt»:»Tres d\u00e9cadas de Ninjas: 1984-2014.»}}]] Tres décadas de Ninjas: 1984-2014. “Esta celebración es una manera de destacar las motos importantes de nuestro pasado y un reconocimiento al espíritu Ninja de la actual generación de motos”, dijo Shigemi Tanaka, de Kawasaki Motors Europe, al momento de dar a conocer oficialmente el logo en el lanzamiento del equipo KRT Superbike 2014, en Barcelona, el pasado 30 de enero. NOTA RELACIONADA:  Di Blasi Express, la moto para llevar en la valijaDurante treinta años Ninja ha establecido los standares de altas prestaciones. La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984 en el mercado americano. Equipada con una tecnología muy avanzada para la época, se estableció el inicio de una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, manejabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación mundial. Desde entonces, el nombre de “Ninja” ha continuado representando lo último y más avanzado

La GPZ900R firmó el primer capítulo de una larga historia de modelos “Ninja” en 1984, que llega en 2014 a su 30º aniversario. Para conmemorar la ocasión, Kawasaki creó un logo “Ninja 30 Aniversario” y una serie de celebraciones a lo largo del año.

“Esta celebración es una manera de destacar las motos importantes de nuestro pasado y un reconocimiento al espíritu Ninja de la actual generación de motos”, dijo Shigemi Tanaka, de Kawasaki Motors Europe, al momento de dar a conocer oficialmente el logo en el lanzamiento del equipo KRT Superbike 2014, en Barcelona, el pasado 30 de enero.

NOTA RELACIONADA:  Ken Roczen ganó en Muddy Creek y lleva tres triunfos en la temporada del AMA MX

Durante treinta años Ninja ha establecido los standares de altas prestaciones. La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984 en el mercado americano. Equipada con una tecnología muy avanzada para la época, se estableció el inicio de una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, manejabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación mundial. Desde entonces, el nombre de “Ninja” ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas.

Fuente/s:

Fuente/s: