Kawasaki Argentina presentó dos nuevos productos

Los representantes nacionales de la firma japonesa dieron a conocer dos modelos para el mercado local: la Touring Versys-X 300 ABS y la Naked Z650 ABS. El lanzamiento se realizó en el marco de un Test Day para la prensa especializada, el pasado 6 de septiembre, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. La Versys-X 300 ABS (ver nota en revista Exclusivo Motos de junio) es una moto Touring de baja cilindrada, que traduce comodidad y confort en los recorridos de larga distancia. Posee corazón de Ninja ya que su motor es el bicilíndrico en paralelo de 296 cc, 8 válvulas e inyección electrónica derivado de la más pequeña de la familia deportiva. Ofrece una buena aceleración y una potencia de 40 CV a 11.000 rpm. El chasis es tubular, muy rígido y está acompañado por una horquilla convencional Showa de 41mm, mientras que de la suspensión trasera se encarga un monoamortiguador progresivo con sistema Uni-Track. El freno delantero es de disco de 290 mm y el trasero de 220 mm, ambos a pinza y con sistema ABS. NOTA RELACIONADA:  Honda Adventure Roads 2024: La famosa expedición vuelve a ÁfricaPor su parte, la Z650 ABS es una Naked

Los representantes nacionales de la firma japonesa dieron a conocer dos modelos para el mercado local: la Touring Versys-X 300 ABS y la Naked Z650 ABS. El lanzamiento se realizó en el marco de un Test Day para la prensa especializada, el pasado 6 de septiembre, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Versys-X 300 ABS (ver nota en revista Exclusivo Motos de junio) es una moto Touring de baja cilindrada, que traduce comodidad y confort en los recorridos de larga distancia. Posee corazón de Ninja ya que su motor es el bicilíndrico en paralelo de 296 cc, 8 válvulas e inyección electrónica derivado de la más pequeña de la familia deportiva. Ofrece una buena aceleración y una potencia de 40 CV a 11.000 rpm.

El chasis es tubular, muy rígido y está acompañado por una horquilla convencional Showa de 41mm, mientras que de la suspensión trasera se encarga un monoamortiguador progresivo con sistema Uni-Track. El freno delantero es de disco de 290 mm y el trasero de 220 mm, ambos a pinza y con sistema ABS.

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

Por su parte, la Z650 ABS es una Naked de media cilindrada maniobrable, ágil y estéticamente atractiva gracias a su diseño Kawasaki Sugomi. Cuenta con un compacto motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc que genera 68 CV.

Su estructura se basa en un bastidor enrejado que contribuye significativamente al manejo deportivo, sin perder el confort de marcha. Además, cuenta con un asiento ubicado a 790mm del piso y posición de conducción fiel al estilo agresivo Z Supernaked.

Entre sus componentes más destacados, la Kawasaki Z650 ABS cuenta con embrague asistido antideslizante, luz trasera LED, amortiguador trasero horizontal Uni-Track con ajuste de precarga, instrumentación LCD multifunción con indicador de marcha y discos de freno lobulados asistidos con ABS.

[espro-slider id=13132]

Fuente: Prensa Kawasaki Argentina

 

Fuente/s:

Fuente/s: