Ducati presentó dos nuevos modelos Scrambler

El nuevo año acaba de comenzar y las novedades no paran de llegar desde Borgo Panigale. Mientras Ducati viene desde hace algunas semanas dando pistas de lo que será la Superleggera V4, ahora acaba de anunciar la presentación de dos nuevos modelos de la familia Scrambler: la 1100 PRO y la 1100 Sport PRO. La primera de ellas se destaca por un esquema de colores de dos tonos «Ocean Drive» junto a un chasis y un subchasis negros. En la parte trasera cuenta con un doble caño de escape del lado derecho y un soporte bajo para la patente, en tanto que la parte delantera se destaca por contar con un faro de lente de vidrio y luz diurna (sistema DRL) y una «X» de metal en color negro dentro del faro que, según la marca, «hace que la moto sea aún más reconocible y original, incluso con las luces apagadas». NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de junioPor su parte, la 1100 Sport PRO mantiene los detalles estilísticos de la 1100 PRO pero recibe una herencia más deportiva por lo que está equipada con suspensiones Öhlins, un manubrio un tanto más bajo y retrovisores al estilo Café Racer. Además cuenta

El nuevo año acaba de comenzar y las novedades no paran de llegar desde Borgo Panigale. Mientras Ducati viene desde hace algunas semanas dando pistas de lo que será la Superleggera V4, ahora acaba de anunciar la presentación de dos nuevos modelos de la familia Scrambler: la 1100 PRO y la 1100 Sport PRO.

La primera de ellas se destaca por un esquema de colores de dos tonos «Ocean Drive» junto a un chasis y un subchasis negros. En la parte trasera cuenta con un doble caño de escape del lado derecho y un soporte bajo para la patente, en tanto que la parte delantera se destaca por contar con un faro de lente de vidrio y luz diurna (sistema DRL) y una «X» de metal en color negro dentro del faro que, según la marca, «hace que la moto sea aún más reconocible y original, incluso con las luces apagadas».

NOTA RELACIONADA:  “Tati” Mercado: positivo balance después de 16 carreras en el WSBK

Por su parte, la 1100 Sport PRO mantiene los detalles estilísticos de la 1100 PRO pero recibe una herencia más deportiva por lo que está equipada con suspensiones Öhlins, un manubrio un tanto más bajo y retrovisores al estilo Café Racer. Además cuenta a su vez con un sistema de frenos Brembo con ABS y ofrece al usuario tres modos de conducción estándar: Active, Journey y City, los cuales ayudan a los pilotos menos experimentados a encontrar el equilibrio adecuado en el uso de componentes electrónicos al elegir su propio estilo de conducción.

Ducati anunció que las dos versiones estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2020.

Fuente/s:

Fuente/s: