Kawasaki anunció un nuevo modelo sobrealimentado para 2020

Con un escueto video de poco más de 10 segundos, Kawasaki le anticipó a sus seguidores que en las próximas exhibiciones internacionales, que se celebran en los últimos meses del año, se develará un producto cuyo motor estará equipado con turbo. Si bien solo se puede ver en las imágenes un rotor de una turbina y se oye de fondo el sonido de una moto muy similar al de la familia Ninja H2, el video se cierra con una gran letra “Z” en el centro, lo que da a entender que el nuevo modelo será una naked correspondiente a ese linaje de la casa de Akashi. Cabe recordar que en el Salón de Tokio 2015 Kawasaki y Kenji Tomita, el Director General de la división de motocicletas y motores de la marca, dieron a conocer dos Concepts dotados con esta tecnología en el motor: la Kawasaki SC-01 «Spirit Charger» y la Kawasaki SC-02 «Soul Charger». La primera se trataba de un modelo con carenado completo, mientras que la segunda mostraba una visión un modelo sobrealimentado y de aspecto naked, por lo que no es la primera vez que la empresa hace públicas sus intenciones de llevar los avances de productos

Con un escueto video de poco más de 10 segundos, Kawasaki le anticipó a sus seguidores que en las próximas exhibiciones internacionales, que se celebran en los últimos meses del año, se develará un producto cuyo motor estará equipado con turbo.

Si bien solo se puede ver en las imágenes un rotor de una turbina y se oye de fondo el sonido de una moto muy similar al de la familia Ninja H2, el video se cierra con una gran letra “Z” en el centro, lo que da a entender que el nuevo modelo será una naked correspondiente a ese linaje de la casa de Akashi.

Cabe recordar que en el Salón de Tokio 2015 Kawasaki y Kenji Tomita, el Director General de la división de motocicletas y motores de la marca, dieron a conocer dos Concepts dotados con esta tecnología en el motor: la Kawasaki SC-01 «Spirit Charger» y la Kawasaki SC-02 «Soul Charger». La primera se trataba de un modelo con carenado completo, mientras que la segunda mostraba una visión un modelo sobrealimentado y de aspecto naked, por lo que no es la primera vez que la empresa hace públicas sus intenciones de llevar los avances de productos como Ninja H2/H2R y Ninja H2 SX a otras unidades. Si bien son solo especulaciones, lo más probable es que se trate de una nueva versión de la Z1000

NOTA RELACIONADA:  El Enduro del NEA inauguró su temporada en Federación

Lo más importante es que los seguidores de “la marca verde” tendrán que esperar solamente hasta el próximo Salón de Tokio, que se celebrará el 23 de octubre para conocer esta novedad.

Fuente/s:

Fuente/s: