Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

Luego del lanzamiento de la Eliminator 400, la marca japonesa estaría por lanzar al mercado mas novedades en torno a la linea custom. Estas constarian de ejemplares de 948cc o 1043cc.

Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

En el Osaka Motorcycle Show 2023, Kawasaki presentó la última incorporación a su ya vasta línea de motocicletas custom: la Eliminator 400. Este modelo posee características que ofrecen una experiencia mas que positiva y un rendimiento excepcional. Pero también, esta moto no vendría sola, sino que habría novedades dentro de la gama custom.

La Eliminator 400 presenta un motor bicilíndrico en línea de 398cc que alcanza una potencia de 48 cv. Esto se traduce en un par motor de 37.2 Nm que proporciona una respuesta de aceleración acorde a los estilos que necesite el piloto. Además, en lo estético este modelo posee un diseño con una concepción cruiser aunque también moderna. Asimismo podemos observar este estilo en el carenado y los faros futurista y los faros. En la parte ciclo equipa un chasis robusto y las llantas deportivas mejoran su rendimiento y estabilidad en carretera.

Posibles novedades

Kawasaki también estaría considerando ampliar esta gama buscando acaparar el mercado de las cruiser. En  Estados Unidos, ya se encuentra disponible la Eliminator 450, que sirve como punto de entrada a la de la linea cruiser a estos mercados. A su vez, también esta la Vulcan S 650, la siguiente en la gama cruiser de la empresa.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP Qatar 2024: otro día en la oficina para Bagnaia

La firma japonesa estaría considerando la posibilidad de presentar un modelo de 250cc especialmente para el mercado nipón. Esta decisión se tomaría con el objetivo de ampliar la gama Eliminator y abarcar una amplia variedad de preferencias y requisitos. A su vez, a la publicación de un modelo de 250cc se le sumarian ejemplares equipados con motores de 948cc o 1043cc.

La tendencia en el mercado de las custom haría que la firma nipona este considerando sacar  una versión «Bagger» de la Eliminator. Habrá que estar al pendiente de futuras novedades para ver si Kawasaki sorprende con una novedad en su linea de motocicletas cruiser.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos