BMW Chile reinauguró una sucursal en el sur del país

Como parte de las nuevas sucursales que abrirá el grupo durante 2023 a lo largo de Chile, ya se puede conocer la tienda de 254 m2 en Temuco.

BMW Chile reinauguró una sucursal en el sur del país

BMW Chile reinauguró una sucursal en el sur del país

BMW Chile reinauguró sucursal en Temuco

BMW Chile reinauguró sucursal en Temuco

Con 254 m2 BMW Chile reinauguró la sucursal de Portillo Sur Temuco. Se trata de un espacio en el que la compañía busca brindar una atención personalizada en un espacio moderno, amplio y elegante. Para lograrlo, incluye entre otras cosas una amplia exhibición de vehículos y accesorios de la marca. La reapertura, corresponde a un plan de expansión del Grupo BMW en todo el país que se desarrollará durante el 2023.

El alto estándar internacional de BMW es replicado en la sucursal de Temuco. Este se refleja en la renovación de la infraestructura, en los protocolos, en la capacidad de atención al cliente y en el servicio post venta. Por otro lado, se reforzó la dotación e incorporación de figuras específicas para hacer de la visita al taller una experiencia agradable.

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de espera. Allí se exhiben accesorios y Rider Equipment que hacen de la estadía un momento dinámico y atractivo para todos los clientes y visitantes. Por otra parte, contar con una bodega exclusiva para mantener stock permite reducir tiempos de entrega y aumentar  la eficiencia en las visitas al taller.

Finalmente para entregar un servicio integral, desde la compañía aseguran que hoy se cuenta con capacidad para atender, reparar y diagnosticar vehículos híbridos y eléctricos de las nuevas generaciones. En este sentido, el lugar cuenta con técnicos certificados en alto voltaje y equipamiento de taller específico para estos efectos.

NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin

Marca en expansión

La instalación de esta tienda al sur de Chile responde a la expansión de BMW a lo largo del país con todos sus productos. “Este reinauguración busca entregar a nuestros clientes un espacio que cuente con todas las comodidades para poder exhibir un amplio portafolio de productos de autos y, por primera vez, en la ciudad, tener la posibilidad de introducir MINI a Temuco, marca perteneciente al grupo BMW. Queremos caracterizarnos por brindar una experiencia de compra grata y cómoda para los clientes de La Araucanía con el fin de que cada visita sea una gran experiencia”, aseguró Oscar Blu, gerente comercial de BMW Chile.

De esta forma en esta nueva sucursal se podrá acceder a la compra de vehículos, servicio técnico y agendar pruebas de manejo para poder probar los vehículos de la marca germana.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos