Javier Pizzolito es pentacampeón Argentino de Rally Cross Country

El CARCC cerró el año con el “Rally del Comahue”, donde consiguió su primer triunfo Kevin Benavides (Honda) y se proclamó campeón de su compañero del Honda South América Javier Pizzolito por quinta vez. En Quads 4X2 y 4X4, volvieron a reinar este año Lucas Bonetto (Honda) y Daniel Mazzucco (Can-Am). El “Rally del Comahue”, en Villa Regina, Río Negro, coronó a los campeones del Campeonato Argentino de Rally Cross Country por segundo año consecutivo. Luego de tres etapas donde predominó la velocidad sobre exigentes terrenos arenosos y pedregosos, Javier Pizzolito obtuvo su quinta corona en Motos, Lucas Bonetto la tercera en Quads 4X2 y Daniel Mazzucco la sexta en Quads 4X4 en la séptima edición del CARCC.   [espro-slider id=8300]   La primera de Benavides Kevin Benavides, del Honda South América Rally Team culminó un fin de semana impecable en la Patagonia. El salteño conquistó las tres especiales y se adjudicó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Lo escoltó su compañero de escudería, Javier Pizzolito (Honda CRF 450), con lo que el oriundo de Pinamar se aseguró el pentacampeonato de la especialidad. Esteban López Jové, a bordo de una Kawasaki KLX 450, fue el

El CARCC cerró el año con el “Rally del Comahue”, donde consiguió su primer triunfo Kevin Benavides (Honda) y se proclamó campeón de su compañero del Honda South América Javier Pizzolito por quinta vez. En Quads 4X2 y 4X4, volvieron a reinar este año Lucas Bonetto (Honda) y Daniel Mazzucco (Can-Am).

El “Rally del Comahue”, en Villa Regina, Río Negro, coronó a los campeones del Campeonato Argentino de Rally Cross Country por segundo año consecutivo. Luego de tres etapas donde predominó la velocidad sobre exigentes terrenos arenosos y pedregosos, Javier Pizzolito obtuvo su quinta corona en Motos, Lucas Bonetto la tercera en Quads 4X2 y Daniel Mazzucco la sexta en Quads 4X4 en la séptima edición del CARCC.

 

[espro-slider id=8300]

 

La primera de Benavides

Kevin Benavides, del Honda South América Rally Team culminó un fin de semana impecable en la Patagonia. El salteño conquistó las tres especiales y se adjudicó su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Lo escoltó su compañero de escudería, Javier Pizzolito (Honda CRF 450), con lo que el oriundo de Pinamar se aseguró el pentacampeonato de la especialidad. Esteban López Jové, a bordo de una Kawasaki KLX 450, fue el subcampeón de la de la categoría de dos ruedas.

NOTA RELACIONADA:  KTM fabricará motores 2 tiempos con inyección electrónica

Caras conocidas

Por segundo año consecutivo, el fueguino Lucas Bonetto fue el mejor entre los cuatriciclos de tracción simple (4X2), sumando así su tercer título en el Argentino de Rally Cross Country. El fueguino, al comando de un Honda TRX 700, además se quedó con la tercera y última fecha del certamen.

Por su parte, el veterano cordobés Daniel Mozuco (Can-Am Renegade 800) ratificó su sexto título entre los grandotes de tracción integral (4X4), apoderándose con solvencia del “Rally del Comahue”.

https://youtu.be/ehMGgLNirrs

Fotos y video: Prensa CARCC – Prensa Honda SART

Fuente/s:

Fuente/s: