Inspirada en un ícono nacional

La nueva integrante de la familia retro de la empresa argentina fue provista de un motor 4T OHC que cubica 150 cc y que produce poco más de 12 CV, al mismo tiempo que desata una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos. Su velocidad final de 130 km/h también es uno de sus puntos altos, al igual que su muy contenido consumo de 2,1 l cada 100 km. Su chasis cohesiona con una horquilla delantera hidráulica y un doble amortiguador trasero también hidráulico, mientras que en el eje principal utiliza un disco de freno, componente que fue substituido en la zona posterior por un sistema de tambor. La estética también es uno de sus detalles más importantes dentro de este producto, signada por un manubrio estilo mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad, y un tanque bicolor precedido por un asiento tipo slammer con costuras doradas. NOTA RELACIONADA:  Fabricantes estiman vender 450 mil motos en 2016La Zanella Ceccato 60 Serie ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $36.490 y una garantía de 2 años

La nueva integrante de la familia retro de la empresa argentina fue provista de un motor 4T OHC que cubica 150 cc y que produce poco más de 12 CV, al mismo tiempo que desata una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos. Su velocidad final de 130 km/h también es uno de sus puntos altos, al igual que su muy contenido consumo de 2,1 l cada 100 km.

Su chasis cohesiona con una horquilla delantera hidráulica y un doble amortiguador trasero también hidráulico, mientras que en el eje principal utiliza un disco de freno, componente que fue substituido en la zona posterior por un sistema de tambor.

La estética también es uno de sus detalles más importantes dentro de este producto, signada por un manubrio estilo mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad, y un tanque bicolor precedido por un asiento tipo slammer con costuras doradas.

NOTA RELACIONADA:  Bendición motoquera del Papa Francisco

La Zanella Ceccato 60 Serie ya se encuentra disponible en todos los concesionarios del país con un precio sugerido al público de $36.490 y una garantía de 2 años o 36.000km.

A su vez, la empresa anticipó que próximamente lanzará una edición limitada y numerada que se denominará Ceccato 60 Collezione, dotada con detalles artesanales y de alta gama, de la que sólo se producirán 60 unidades.

Fuente/s:

Fuente/s: