Indian va en búsqueda de nuevos récords con su Black Bullet Scout

El preparador Jeb Scolman creó de manera artesanal para la firma estadounidense una moto inspirada en los ’50 con un motor de 1200 cc para competir en Bonneville 2016. A Indian siempre le picó el “bichito” de la la velocidad y la marca americana ostenta orgullosa el récord de Burt Munro para motos de menos de 1000 cc, vigente desde hace 48 años. Para seguir en esa senda, la empresa reclutó a Jeb Scolman, quien con a premisa de lograr una moto muy veloz pero de estilo retro (como la de los ’50 ó ’60), lo primero que hizo fe introducirle el motor de la Indian Socout de 1200 cc. NOTA RELACIONADA:  La Triumph Copa Master Big-Trail distingue a sus campeonesLa figura de la Black Bullet Scout (así se denomina la criatura) muestra un tanque aflautado, un mínimo carenado en forma de bala (de allí su nombre), manubrios cerrados y un posisión de conduccion por demás forzada (tirada hacia delante). Entre las cuestiones novedosas, llama la atenión que no tiene freno delantero y su escape “libre”. https://youtu.be/wo7KtsKLSoM Fuente, fotos y video: Indian Motorcycles Fuente/s: Nota Relacionada:

El preparador Jeb Scolman creó de manera artesanal para la firma estadounidense una moto inspirada en los ’50 con un motor de 1200 cc para competir en Bonneville 2016.

A Indian siempre le picó el “bichito” de la la velocidad y la marca americana ostenta orgullosa el récord de Burt Munro para motos de menos de 1000 cc, vigente desde hace 48 años.

Para seguir en esa senda, la empresa reclutó a Jeb Scolman, quien con a premisa de lograr una moto muy veloz pero de estilo retro (como la de los ’50 ó ’60), lo primero que hizo fe introducirle el motor de la Indian Socout de 1200 cc.

NOTA RELACIONADA:  Dos nuevas tricilíndricas de CFMoto están cerca

La figura de la Black Bullet Scout (así se denomina la criatura) muestra un tanque aflautado, un mínimo carenado en forma de bala (de allí su nombre), manubrios cerrados y un posisión de conduccion por demás forzada (tirada hacia delante).

Entre las cuestiones novedosas, llama la atenión que no tiene freno delantero y su escape “libre”.

https://youtu.be/wo7KtsKLSoM

Fuente, fotos y video: Indian Motorcycles

Fuente/s:

Fuente/s: