Indian Scout Forged: rockeando con Scorpions

Indian, lanzó el tercer ejemplar de la serie ‘Forged’, que consta de una preparación sobre una Scout que fue entregada al músico Mikkey Dee.

Indian Scout Forged: rockeando con Scorpions

Indian Scout Forged: rockeando con Scorpions

Llegó la tercera Indian de la serie Forged, estos lanzamientos de ejemplares Scout, especialmente diseñados para ser entregados a grandes personalidades. En este caso la preparación va a cargo del diseñador Ronna Norén de Unique Custom Cycles y fue a parar al garage del legendario baterista de Motörhead y Scorpions, Mikkey Dee.

Cabe recordar que esta es la tercera de los ejemplares Forged confeccionados por Indian Motorcycles. Estos, integrados por modelos rinden tributo a historias y personalidades que han hecho de la Scout un ícono durante más de un siglo. En este caso, el presentador de la serie, Roland Sands, se une al preparador Ronna Norén y al director de diseño de Indian Motorcycle, Ola Stenegärd. Los tres confluyen en la entrega al musico Mikkey Dee en Praga para entregarle la Indian Scout personalizada.

Al montar su nueva Indian Scout Forged personalizada, Mikkey Dee afirmó: ‘¡Qué elegante es esta moto!  El motor es muy ruidoso ¡Más fuerte que mis tambores! Quería que se viera ligera, y esta moto lo es. Montarla durante todo el día fue otra experiencia. Tiene un manejo realmente ligero. Además tiene un gran equilibrio y disfruté de eso’.

Detalles especiales

Una de las piezas modificadas el chasis es de acero tubular, cortado y modificado para evocar el estilo de Stan Dishong, un pionero de los choppers. El depósito de combustible se recortó y estrechó, mientras que tanto el guardabarros delanteros como los traseros se personalizaron. La pintura especial, junto con el chasis y el basculante en negro brillante, lleva la firma de Hakan Lindberg. El amortiguador trasero se desplazó hacía atrás, mientras que el delantero cuenta con brazos y sistemas hidráulicos de Tolle Engineering. Por su parte, la rueda delantera mide 21 pulgadas y la trasera 18 pulgadas, ambas de acero inoxidable con radios.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield Shotgun 650: el lienzo perfecto

Los frenos cuentan con disco flotante y una pinza monobloque radial de seis pistones ISR, mientras que la zaga trasera cuenta con un cilindro maestro y una pinza monobloque radial de cuatro pistones ISR. Los colectores y silenciadores son únicos y totalmente personalizados en acero inoxidable.

En lo referente a la ergonomía, la base del asiento es única para la moto, con tapicería Silver Machine. El manillar se amplió y modificó con elevadores integrados y una instrumentación analógica nueva. Las estriberas también tienen un aspecto «mas chopper» ahora.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos