Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Motorcycles presentó la renovación 2025 de la gama Scout, con novedades en los modelos Bobber, Sport, Classic, Super y 101.

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Scout 2025: el retorno del mito

Indian Motorcycles presentó la renovación de la gama Scout con vistas al 2025 próximo. Se trata de la celebración de una saga que tuvo su inicio en la década de los 20′ y que, en este lanzamiento, actualizó a sus 5 modelos. Las novedades alcanzan al motor y al equipamiento del buque insignia de la marca norteamericana.

Lo primero a notar en la línea es la introducción de un nuevo motor. Ahora denominado SpeedPlus 1250, consta de un bicilíndrico en V de 1250 centímetros cúbicos y refrigeración líquida. Su rendimiento, quedó en 105 CV en todos los modelos excepto en la 101, donde el ajuste de la ECU sube hasta los 111 CV. Además, ofrece un par máximo motor de 109 Nm. Todo esto se traduce en una performance controlada gracias a la caja de cambios de seis velocidades.

La gama Indian Scout 2025 presentó otros cambios que la hacen una elección segura para cualquier motorista. El rediseño de los modelos terminó por presentar versiones más ligeras, si se tiene en cuenta las prestaciones (por ejemplo de 246 para la Bobber). A su vez, la altura del asiento, de las más bajas del segmento (660 a 680 mm) proporciona una cómoda postura de conducción. Todo se remata con el nuevo chasis tubular de acero que ofrece un gran comportamiento dinámico. Todas cuentan con ABS y algunas ofrecen control de tracción y modos de conducción.

Indian Scout Bobber 

La Indian Scout Bobber es la expresión perfecta del segmento al cual su nombre hace alusión. Hace gala de su estilo custom, con guardabarros recortados y un carenado del faro muy distintivo. El asiento individual va acorde con el resto de la moto y porta unas suspensiones traseras que están rebajadas a sólo 51 mm de recorrido. De esta forma se garantiza una posición de pilotaje más agresiva. Como otra mención a destacar están los espejos retrovisores en los extremos del manillar.

Indian Sport Scout

La Indian Sport Scout es el nuevo ejemplar dentro de la familia. Sus detalles destacan el enfoque deportivo que se le quiere dar, incluso desde el nombre, empezando por los elevadores del manillar en 150 mm en negro brillante con detalles mecanizados de serie. Al mismo tiempo, complementan con el propio manillar y la triple tija mecanizada. El asiento, también destaca su comodidad por sobre el resto de la saga y la rueda delantera de 19 pulgadas facilita el manejo.

NOTA RELACIONADA:  BMW GS Dark Edition: nueva piel para la trail más elegida

Indian Scout Classic

La más ‘vintage’ de la familia, la Indian Scout Classic es la que enarbola el espíritu clásico de la marca. El guardabarros cromado y ensanchado llama la atención, al igual la llamativa pintura al estilo Indian. Las llantas de radios refuerzan el aspecto neoclásico del modelo. Por su parte, teniendo al asiento más bajo de toda la gama y una ergonomía más relajada que el resto de sus hermanas, destaca la identidad de la misma.

Indian Super Scout

La Indian Super Scout representa el ejemplar viajero por excelencia. Las travesías largas se hacen fáciles gracias a las alforjas (con sistema de extracción fácil), el parabrisas (también de fácil desmontaje) y el asiento de acompañante de serie. La comodidad es segura con los 76 mm de recorrido en el tren trasero de la amortiguación.

Indian 101 Scout

Recuperando el nombre de la Indian 101 Scout de 1928, esta reversión homenajea a su antepasado de la mejor manera. Posee piezas de alto rendimiento como un eje trasero con depósito separado y horquilla delantera invertida, ambos totalmente ajustables. Los frenos Brembo permiten sacarle el máximo partido a su conducción. Otros detalles destacados son el asiento cosido a medida o las decoraciones especiales. Igual que la Sport Scout, equipa una rueda delantera de 19 pulgadas, detalles mecanizados en la tija y el manillar, y una ergonomía agresiva.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos