Indian Jack Daniel’s Limited Edition: agresividad norteamericana

Poderosa y llena de personalidad. Así promete ser la nueva Indian Jack Daniel’s que ambas compañías presentarán en el mes de agosto cuando se celebre el 80° aniversario del famoso motoencuentro de Sturgis, en Dakota del Sur, Estados Unidos. La combinación entre la firma norteamericana y la empresa de whiskey no es nueva. Por el contrario, desde ya hace varios años vienen trabajando en conjunto para desarrollar estos modelos limitados y esta será la quinta oportunidad en que lo hagan. Respecto al modelo que tienen preparado, de momento no se conocen grandes detalles y no se difundió cuál será la moto que sirva de estructura base para la nueva creación pero se estima que podría ser una Chief o una Challenger, teniendo en cuenta que el año pasado fue una Springfield y el 2018 una Scout. Además, lo que sí se sabe es que será un diseño en colores negro y gris que contará con el motor Thunder Stroke 116 recientemente presentado por Indian por lo que ofrecerá 1.901 cc y 168 Nm de par. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?Como es tradicional, la Indian Jack Daniel’s 2020 será una edición limitada que pocos en

Poderosa y llena de personalidad. Así promete ser la nueva Indian Jack Daniel’s que ambas compañías presentarán en el mes de agosto cuando se celebre el 80° aniversario del famoso motoencuentro de Sturgis, en Dakota del Sur, Estados Unidos.

La combinación entre la firma norteamericana y la empresa de whiskey no es nueva. Por el contrario, desde ya hace varios años vienen trabajando en conjunto para desarrollar estos modelos limitados y esta será la quinta oportunidad en que lo hagan. Respecto al modelo que tienen preparado, de momento no se conocen grandes detalles y no se difundió cuál será la moto que sirva de estructura base para la nueva creación pero se estima que podría ser una Chief o una Challenger, teniendo en cuenta que el año pasado fue una Springfield y el 2018 una Scout. Además, lo que sí se sabe es que será un diseño en colores negro y gris que contará con el motor Thunder Stroke 116 recientemente presentado por Indian por lo que ofrecerá 1.901 cc y 168 Nm de par.

NOTA RELACIONADA:  Ducati concluyó su primera temporada como proveedor único del MotoE

Como es tradicional, la Indian Jack Daniel’s 2020 será una edición limitada que pocos en el mundo podrán tener. Si bien niguna de las firmas responsables confirmó cuantas unidades serán fabricadas, de la versión 2019 sólo se pusieron a la venta 177 unidades por lo que se estima que en esta oportunidad la disponibilidad rondará por ese mismo número de motocicletas.

Fuente/s:

Fuente/s: