Indian confirmó las novedades de su línea Touring 2020

«La mayoría de las nuevas características y actualizaciones son el resultado de una comunicación constante con los motociclistas: al escuchar sus comentarios desarrollamos mejores soluciones (…) El piloto de hoy quiere más potencia y espera tecnología de punta, todo empaquetado en un aspecto moderno y agresivo. Esto es exactamente lo que estamos ofreciendo para 2020”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycles, al momento de presentar las novedades de la marca en su gama Touring para el próximo año. El nuevo motor Thunder Stroke 116 es sin lugar a duda la novedad más importante de la familia, un impulsor que mantiene la configuración clásica de dos cilindros en V y refrigeración líquida, pero que cubica 116 pulgadas cúbicas, es decir 1900 cc. Su rendimiento expone 168 Nm de torque y estará disponible en los modelos Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse. Por otra parte, el motor Thunder Stroke 111 de 1.819 cc se mantendrá en las Indian Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield. NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugarTambién, la empresa lanzará un sistema de conectividad para motos, denominado Ride Command,

«La mayoría de las nuevas características y actualizaciones son el resultado de una comunicación constante con los motociclistas: al escuchar sus comentarios desarrollamos mejores soluciones (…) El piloto de hoy quiere más potencia y espera tecnología de punta, todo empaquetado en un aspecto moderno y agresivo. Esto es exactamente lo que estamos ofreciendo para 2020”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycles, al momento de presentar las novedades de la marca en su gama Touring para el próximo año.

El nuevo motor Thunder Stroke 116 es sin lugar a duda la novedad más importante de la familia, un impulsor que mantiene la configuración clásica de dos cilindros en V y refrigeración líquida, pero que cubica 116 pulgadas cúbicas, es decir 1900 cc. Su rendimiento expone 168 Nm de torque y estará disponible en los modelos Springfield Dark Horse, Chieftain, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Chieftain Elite, Roadmaster y Roadmaster Dark Horse. Por otra parte, el motor Thunder Stroke 111 de 1.819 cc se mantendrá en las Indian Chief Dark Horse, Chief Vintage, Chieftain Classic y Springfield.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su nueva patente buscan revolucionar el motocross

También, la empresa lanzará un sistema de conectividad para motos, denominado Ride Command, que consta de una pantalla de siete pulgadas, táctil y que se puede usar con los guantes puestos. Entre sus utilidades, tiene una función de aviso de vías con mucho tráfico o malas condiciones meteorológicas y el «Google Like» que permitirá comportamientos predictivos a la hora de hacer búsquedas de destinos o personalizar la apariencia de la pantalla.

Específicamente, cada modelo tendrá nuevos acabados estéticos y accesorios con diseños actualizados.

Fuente/s:

Fuente/s: