Indian Chieftain Elite 2021: estilo exclusivo y comodidades premium

La primera compañía fabricante de motos en Estados Unidos presentó la Chieftain Elite, una versión ultra limitada para celebrar sus 120 años de historia.

Indian Chieftain Elite 2021: estilo exclusivo y comodidades Premium

Indian Chieftain Elite 2021: estilo exclusivo y comodidades Premium

Tras haber presentado tres nuevos modelos Indian Chief para celebrar los 100 años de esta familia, Indian sigue de festejos. Este año, la marca celebra los 120 años desde su nacimiento y por este motivo presentó la Indian Chieftain Elite.

Se trata de una versión limitada a sólo 120 unidades que cuenta con un estilo exclusivo, comodidades premium y un completo paquete tecnológico.

Ya desde la parte estética, Indian buscó proyectar la exclusividad del modelo. Para eso, incorporó un diseño con los colores Thunder Black Vivid Crystal y Carbon Crystal.

Cada uno de estos nuevos modelos se somete a un meticuloso proceso de pintura que tarda más de 24 horas en completarse a mano. Desde la pintura hasta los acabados del motor Slate Smoke son realizados con la máxima atención a los detalles.

En palabras de Indian, la Chieftain Elite cuenta con unas alforjas cerradas de “líneas afiladas y bordes duros que le dan una presencia dominante”. Por su parte, el asiento Rogue de dos plazas ofrece un perfil elegante. La suspensión más baja y una rueda delantera mecanizada de 19 pulgadas debajo de un guardabarros delantero abierto se suman al diseño de inspiración custom.

NOTA RELACIONADA:  Husqvarna Svartpilen 125: agilidad y minimalismo para la pequeña Street sueca

Tecnología premium

Como equipo estándar, el 2021 Chieftain Elite incluye iluminación LED completa, parabrisas eléctrico ajustable, sistema de audio PowerBand integrado de 400 w y reposapiés de aluminio.

Las características estándar incluyen ABS, encendido sin llave, control de la presión de los neumáticos y alforjas resistentes a la intemperie, entre otras cosas.

Además, esta versión viene equipada con el sistema de información y entretenimiento Ride Command que brinda un nivel de control más fácil y personalizado para la música, las preferencias de navegación y la información del dispositivo móvil.

Según lo anunciado por la compañía, de momento el modelo de celebración estará destinado únicamente a los mercados de Francia, Alemania, República Checa, Noruega, Sueca y Medio Oriente.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos