In-Kenio

El taller estadounidense Kenio Cycles fue uno de los encargados de modificar una Indian Scout Bobber 2017, con el fin de presentarla en la feria de motocicletas custom de Brooklyn (Brooklyn Invitational Custom Motorcycle Show), donde la marca con sede en Carolina del Norte fue el principal auspiciante. Esta bobber está inspirada en los trenes aerodinámicos, aviones y automóviles de esta época. Cuenta con un tanque de combustible de aluminio modificado, de la misma manera que los guardabarros, el silenciador del escape y las llantas de rayos, todo fue personalizado, tanto que técnicamente sólo se le agregó un nuevo sistema de frenado interior Beringer. Entre tanto aluminio y los detalles en rojo, resalta la extraña parte frontal que redujo el clásico faro delantero a sólo unas pequeñas luces led que logran combinar el estilo retro que la moto presenta de serie, con la naciente personalidad que le imprimió el creador. NOTA RELACIONADA:  Así fabrica BMW la GS en su planta alemana“Fue una gran oportunidad poder trabajar con la nueva Indian Scout Bobber con total libertad. Cuando dejé sólo el chasis de la moto sabía que podría llevarla mucho más allá. Espero que este trabajo sea capaz de mostrar todas las

El taller estadounidense Kenio Cycles fue uno de los encargados de modificar una Indian Scout Bobber 2017, con el fin de presentarla en la feria de motocicletas custom de Brooklyn (Brooklyn Invitational Custom Motorcycle Show), donde la marca con sede en Carolina del Norte fue el principal auspiciante.

Esta bobber está inspirada en los trenes aerodinámicos, aviones y automóviles de esta época. Cuenta con un tanque de combustible de aluminio modificado, de la misma manera que los guardabarros, el silenciador del escape y las llantas de rayos, todo fue personalizado, tanto que técnicamente sólo se le agregó un nuevo sistema de frenado interior Beringer.

Entre tanto aluminio y los detalles en rojo, resalta la extraña parte frontal que redujo el clásico faro delantero a sólo unas pequeñas luces led que logran combinar el estilo retro que la moto presenta de serie, con la naciente personalidad que le imprimió el creador.

NOTA RELACIONADA:  El EICMA celebra su 110º aniversario este 2024

“Fue una gran oportunidad poder trabajar con la nueva Indian Scout Bobber con total libertad. Cuando dejé sólo el chasis de la moto sabía que podría llevarla mucho más allá. Espero que este trabajo sea capaz de mostrar todas las posibilidades que ofrece el modelo con sólo un poco de imaginación”, describió Keino Sasaki.

En la exposición, la firma también le pidió colaboración a otro reconocido customizador americano, como Kraus Motor Co y al célebre diseñador Roland Sands, quien ayudó al skateborder Steve Caballero a materializar su propio proyecto.

Las unidades debían seguir una misma premisa: “Strip it down” (desnúdala), ante las nuevas tendencias en preparaciones que afirman que “menos es más”, un concepto que se mostró rotundamente en el Brooklyn Invitational Custom Motorcycle Show.

[espro-slider id=15438]

Créditos: Indian Motorcycles

 

Fuente/s:

Fuente/s: