Ímpetu revolucionario

La impetuosa 1262 es una creación del garaje español Valtorón, que solía ser una Ducati XDiavel versión S, la dotada con los mejores componentes de la casa de Borgo Panigale, pero que se alejó de su personalidad Cruiser para acercarse a un lado más deportivo. Ímpetu se podría describir como algo que contiene mucha fuerza y sin dudas que este diseño cumple con esa premisa a la perfección ya que su impacto visual se torna muy interesante. Como eje del proyecto el carenado se realizó en una sola pieza totalmente moldeada en arcilla y luego forjada en fundición de aluminio, una de las firmas de los hermanos Delgado. Esta Ducati fue parte de la segunda edición del Oldies but Goldies que se celebró en la Plaza de las Ventas de Madrid el 1 y 2 de septiembre. Para dicha exposición de autos y motos Custom, la firma italiana les pidió a los especialistas de Valtrón que la XDiavel mantenga su personalidad. Ante esto, el motor Testastretta DVT de 1262 cc y 156 CV de potencia no fue modificado, al igual que sus demás características técnicas de serie. NOTA RELACIONADA:  EICMA 2023: el futuro de las motos presente en MilánBajo ese

La impetuosa 1262 es una creación del garaje español Valtorón, que solía ser una Ducati XDiavel versión S, la dotada con los mejores componentes de la casa de Borgo Panigale, pero que se alejó de su personalidad Cruiser para acercarse a un lado más deportivo.

Ímpetu se podría describir como algo que contiene mucha fuerza y sin dudas que este diseño cumple con esa premisa a la perfección ya que su impacto visual se torna muy interesante. Como eje del proyecto el carenado se realizó en una sola pieza totalmente moldeada en arcilla y luego forjada en fundición de aluminio, una de las firmas de los hermanos Delgado.

Esta Ducati fue parte de la segunda edición del Oldies but Goldies que se celebró en la Plaza de las Ventas de Madrid el 1 y 2 de septiembre. Para dicha exposición de autos y motos Custom, la firma italiana les pidió a los especialistas de Valtrón que la XDiavel mantenga su personalidad. Ante esto, el motor Testastretta DVT de 1262 cc y 156 CV de potencia no fue modificado, al igual que sus demás características técnicas de serie.

NOTA RELACIONADA:  El BMW Motorrad Days 2024 ya tiene fecha y lugar

Bajo ese concepto, también se conservó la parte de ciclo y el chasis, que de todos modos fueron expuestos a un trabajado donde las soldaduras fueron alteradas para que luzcan lo más armoniosas posible con el diseño exterior. Además, las llantas y su motor ya no poseen la pintura negra tan característica de la máquina boloñesa.

[espro-slider id=14532]

Fuente y fotos: Valtorón

Fuente/s:

Fuente/s: