Icon Airframe Pro, un casco “al ataque”

Diseñado para favorecer la visibilidad y la aerodinámica, busca reducir la resistencia para una conducción “al ataque”. Teniendo en cuenta el cambio en la posición de conducción operado en los últimos años, la empresa fabricante de cascos ICON lanzó en Europa un producto cuya geometría propicia la neutralidad aerodinámica sin reducir la visibilidad. El Icon Airframe Pro posee un perfil afilado y está fabricado con fibra de carbono de calidad, lo que lo convierte en un casco demuy bajo peso. Internamente el Icon Airframe Pro cambia las tres piezas usadas tradicionalmente en el relleno por cinco, de manera que se pueden personalizar hasta alcanzar 27 opciones diferentes, lo que garantiza la adaptación a la morfología de cada idividuo. NOTA RELACIONADA:  El CARCC: la puerta de entrada al DakarEl Icon Airframe Pro está pensado para conseguir un ángulo de ataque óptimo. https://youtu.be/e0ToKB0tu8w Fuente: Ride ICON Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Diseñado para favorecer la visibilidad y la aerodinámica, busca reducir la resistencia para una conducción “al ataque”.

Teniendo en cuenta el cambio en la posición de conducción operado en los últimos años, la empresa fabricante de cascos ICON lanzó en Europa un producto cuya geometría propicia la neutralidad aerodinámica sin reducir la visibilidad.

El Icon Airframe Pro posee un perfil afilado y está fabricado con fibra de carbono de calidad, lo que lo convierte en un casco demuy bajo peso.

Internamente el Icon Airframe Pro cambia las tres piezas usadas tradicionalmente en el relleno por cinco, de manera que se pueden personalizar hasta alcanzar 27 opciones diferentes, lo que garantiza la adaptación a la morfología de cada idividuo.

NOTA RELACIONADA:  La Energica Ego se viste de negro

El Icon Airframe Pro está pensado para conseguir un ángulo de ataque óptimo.

https://youtu.be/e0ToKB0tu8w

Fuente: Ride ICON

Fuente/s:

Fuente/s: