Harley Davidson: Low Rider S y CVO Pro Street Breakout

El fabricante americano con sede en Milwaukee incorporó dos nuevos modelos a su catálogo de 2016. La Low Rider S mantiene su estilo original y la CVO Pro Street Breakout sobresale por su “musculatura” y detalles. La nueva Harley Davidson Low Rider S consigue mantener la esencia, aún con la incorporación de propulsor Screamin Eagle Twin Cam 110, que logra alcanzar los 156 Nm de par máximo a 3500 revoluciones por minuto, lo que implica una mejoría en hasta un 13 % con respecto a la Low Rider tradicional. Los amortiguadores son por emulsión con carga de gas, cuanta con tres discos de freno, sistema ABS de serie, o un manubrio Drag Bar plano que se sitúa sobre elevadores de 5,5” Como es habitual en las Low Rider, su asiento (monoplaza) es de baja altura (675 mm), por lo fue necesario integrar más el faro dentro de la cúpula, del mismo modo a lo que lo hacía la Street 750, logrando así dotar algo de protección al piloto frente al viento, y mucha mayor personalidad a la moto. La Low Rider S se entrega solo con el metal en color Vivid Black. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2204″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-8732″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»426″,»alt»:»2016.5 Low Rider S. DYNA. INTERNATIONAL

El fabricante americano con sede en Milwaukee incorporó dos nuevos modelos a su catálogo de 2016. La Low Rider S mantiene su estilo original y la CVO Pro Street Breakout sobresale por su “musculatura” y detalles.

La nueva Harley Davidson Low Rider S consigue mantener la esencia, aún con la incorporación de propulsor Screamin Eagle Twin Cam 110, que logra alcanzar los 156 Nm de par máximo a 3500 revoluciones por minuto, lo que implica una mejoría en hasta un 13 % con respecto a la Low Rider tradicional.

Los amortiguadores son por emulsión con carga de gas, cuanta con tres discos de freno, sistema ABS de serie, o un manubrio Drag Bar plano que se sitúa sobre elevadores de 5,5”

Como es habitual en las Low Rider, su asiento (monoplaza) es de baja altura (675 mm), por lo fue necesario integrar más el faro dentro de la cúpula, del mismo modo a lo que lo hacía la Street 750, logrando así dotar algo de protección al piloto frente al viento, y mucha mayor personalidad a la moto.

La Low Rider S se entrega solo con el metal en color Vivid Black.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2204″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-8732″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»426″,»alt»:»2016.5 Low Rider S. DYNA. INTERNATIONAL ONLY»}}]]

Por otra lado la Harley Davidson CVO Pro Street Breakout, se destaca por un estilo American Muscle, su apriencia de coloresoscuros y un acabado que se encuentra a la orden del día con respecto a las últimas tendencias: Smoke Satin Chrome, en donde se entremezcla el aspecto contemporáneo y exclusivo con detalles nunca antes utilizados en una moto y que le otorgan de un carácter un tanto siniestro.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasones

Emplea un motor Screamin’Eagle Twin Cam 110B, el motor refrigerado por aire de serie más potente de Harley-Davidson, dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico. Dispone de control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado, elementos de serie en la línea CVO.

Monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, con pletina de tres tornillos. Tiene doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. La llanta delantera es de 19 pulgadas, y detrás dispone de un neumático de 240 mm de ancho.

La Pro Street Breakout está claramente influenciada por las competiciones de dragsters, desde su manubrio estilo Drag plano de 1,25” hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2205″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-8730″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»426″,»alt»:»Model Year 2014, MY14, Model Year 14, 2014, FLS, Slim, Slimfast, Softail»}}]]

Fuente/s:

Fuente/s: