Husqvarna Svartpilen 701 Style: más lujosa

Más exclusiva. La Husqvarna Svartpilen 701 Style, es una variante de la urbana que recientemente lanzó al mercado internacional la firma que pertenece al Grupo KTM, que se distingue por una terminación estética que combina los colores bronce, negro y plata, dejando de lado el negro opaco de la variante convencional. Además, utiliza llantas de rayos en lugar de las de aleación de cinco secciones que equipa la versión de la que toma base y estriberas mecanizadas, mismo material que se nota en los espejos retrovisores ubicados en las puntas del manubrio. Su estética se finaliza con unos paneles de aluminio en la parte media y trasera de la unidad que exhibe el nombre del modelo. NOTA RELACIONADA:  Tiempo para L’AvventuraLa base motriz y estructural permaneció intacta: su motor es un monocilíndrico que puede generar 75 CV de potencia y 72 Nm de torque, suspensiones WP completamente regulables, frenos Brembo, ABS, quickshifter, iluminación full LED y embrague antirrebote. Husqvarna también pone a disposición una amplia gama de accesorios para que el usuario pueda personalizar su Svartpilen 701 Style. Fuente/s: Nota Relacionada: Husqvarna Svartpilen 701: oscura y futurista

Más exclusiva. La Husqvarna Svartpilen 701 Style, es una variante de la urbana que recientemente lanzó al mercado internacional la firma que pertenece al Grupo KTM, que se distingue por una terminación estética que combina los colores bronce, negro y plata, dejando de lado el negro opaco de la variante convencional.

Además, utiliza llantas de rayos en lugar de las de aleación de cinco secciones que equipa la versión de la que toma base y estriberas mecanizadas, mismo material que se nota en los espejos retrovisores ubicados en las puntas del manubrio. Su estética se finaliza con unos paneles de aluminio en la parte media y trasera de la unidad que exhibe el nombre del modelo.

NOTA RELACIONADA:  Locos por las motos, nueva serie de Nat Geo

La base motriz y estructural permaneció intacta: su motor es un monocilíndrico que puede generar 75 CV de potencia y 72 Nm de torque, suspensiones WP completamente regulables, frenos Brembo, ABS, quickshifter, iluminación full LED y embrague antirrebote.

Husqvarna también pone a disposición una amplia gama de accesorios para que el usuario pueda personalizar su Svartpilen 701 Style.

Fuente/s:

Fuente/s: