Husqvarna Svartpilen 401 al estilo McQueen

Con una Husqvarna Svartpilen 401 como base, el representante galo de la firma sueca recreó la famosa Husky 400, una pequeña moto de cross que el artista estadounidense utilizó en la película On Any Sunday de 1971 y que luego llevó a su colección personal. Aquella unidad icónica para los amantes de las dos ruedas era reconocida por su especial tanque en color rojo, componentes cromados y portanúmeros tanto laterales como frontal en color amarillo, un esquema que se respetó al pie de la letra en el diseño de la Svartpilen, aunque con un estilo mucho más actual. Los detalles también se mantuvieron estrictamente. Por ejemplo, las decoraciones grises que poseía la moto original en los laterales del depósito de combustible fueron replicadas en los llamativos apéndices que posee el producto del presente catálogo de Husqvarna. NOTA RELACIONADA:  El EICMA celebra su 110º aniversario este 2024Cabe destacar que este diseño forma parte de la “Vintage Series” de HVR Pontault Combault, un Line-Up especial y personalizado que el concesionario ofrece a sus clientes y que cuyas modificaciones sólo tienen que ver con lo estético. Por eso se conservó toda la parte de ciclo y el propulsor monocilíndrico de 375 cc y

Con una Husqvarna Svartpilen 401 como base, el representante galo de la firma sueca recreó la famosa Husky 400, una pequeña moto de cross que el artista estadounidense utilizó en la película On Any Sunday de 1971 y que luego llevó a su colección personal.

Aquella unidad icónica para los amantes de las dos ruedas era reconocida por su especial tanque en color rojo, componentes cromados y portanúmeros tanto laterales como frontal en color amarillo, un esquema que se respetó al pie de la letra en el diseño de la Svartpilen, aunque con un estilo mucho más actual.

Los detalles también se mantuvieron estrictamente. Por ejemplo, las decoraciones grises que poseía la moto original en los laterales del depósito de combustible fueron replicadas en los llamativos apéndices que posee el producto del presente catálogo de Husqvarna.

NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGP

Cabe destacar que este diseño forma parte de la “Vintage Series” de HVR Pontault Combault, un Line-Up especial y personalizado que el concesionario ofrece a sus clientes y que cuyas modificaciones sólo tienen que ver con lo estético. Por eso se conservó toda la parte de ciclo y el propulsor monocilíndrico de 375 cc y 47 CV de potencia máxima que utiliza el modelo de serie.

Fuente/s:

Fuente/s: