Husqvarna regresa a Moto3

En un comunicado oficial, Husqvarna dio a conocer la noticia de su regreso al mundial de Moto3, una decisión que está relacionada con la futura expansión de su gama de productos urbanos y, además, se aggiorna con la salida de KTM, propietarios de la factoría sueca, de Moto2 en la próxima temporada con la finalidad de mejorar su rendimiento en MotoGP. “Vemos una muy buena oportunidad aquí al traer de vuelta a Husqvarna con todo. Habrá una nueva moto y una dirección especial con este proyecto. Todo este movimiento significa que agruparemos nuestros recursos y energía y, como consecuencia, saldremos de Moto2”, anunció el CEO de KTM AG, Pit Beirer, en la grilla del Gran Premio de Austria de MotoE. NOTA RELACIONADA:  Alex Márquez continuará con Gresini Racing en 2024Cabe recordar que Husqvarna fue parte de la categoría menor del mundial de velocidad hasta 2015, cuando era representada por el italiano Lorenzo Dalla Porta (finalizó la temporada en la posición 25 con 13 puntos) y por la española María Herrera (ubicación 29 con 9 unidades). Sin muchos detalles, la marca notificó que tendrá 2 pilotos en la grilla del próximo certamen y enfatizó que: “el esfuerzo de Moto3 complementa la

En un comunicado oficial, Husqvarna dio a conocer la noticia de su regreso al mundial de Moto3, una decisión que está relacionada con la futura expansión de su gama de productos urbanos y, además, se aggiorna con la salida de KTM, propietarios de la factoría sueca, de Moto2 en la próxima temporada con la finalidad de mejorar su rendimiento en MotoGP.

“Vemos una muy buena oportunidad aquí al traer de vuelta a Husqvarna con todo. Habrá una nueva moto y una dirección especial con este proyecto. Todo este movimiento significa que agruparemos nuestros recursos y energía y, como consecuencia, saldremos de Moto2”, anunció el CEO de KTM AG, Pit Beirer, en la grilla del Gran Premio de Austria de MotoE.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

Cabe recordar que Husqvarna fue parte de la categoría menor del mundial de velocidad hasta 2015, cuando era representada por el italiano Lorenzo Dalla Porta (finalizó la temporada en la posición 25 con 13 puntos) y por la española María Herrera (ubicación 29 con 9 unidades).

Sin muchos detalles, la marca notificó que tendrá 2 pilotos en la grilla del próximo certamen y enfatizó que: “el esfuerzo de Moto3 complementa la continua expansión de Husqvarna Motorcycles en motocicletas callejeras, que verá un crecimiento y desarrollo constantes en los próximos años”.

Fuente/s:

Fuente/s: