Husqvarna presentó la E-Pilen Concept

Se trata de una de las varias opciones de modelos eléctricos que la compañía sueca está desarrollando. 8 Kw y una autonomía de 100 km es lo que ofrecería esta moto urbana.

Husqvarna presentó la E-Pilen Concept

Husqvarna presentó la E-Pilen Concept

Husqvarna continúa dando pasos firmes para preparar su desembarco en el mercado de las motos eléctricas y en los últimos días presentó la E-Pilen. Hasta el momento se trata de un “concept” pero tiene todas las posibilidades de entrar en las líneas de producción dentro de no mucho tiempo.

Inspirada en las Vitpilen y Svartpilen, Husqvarna ofrece una visión de cómo será su futuro paso a la movilidad urbana eléctrica con este nuevo modelo.

Con una potencia de 8 kW y 100 km de autonomía, la E-Pilen busca brindar posibilidades en los desplazamientos urbanos o en momentos de ocio. Para eso, cuenta con un sistema de baterías modular e intercambiable que permite cambiar el power pack. Desde la firma apuntan a que este hecho sume atractivo y funcionalidad para atraer el interés de aquellos usuarios que están considerando la posibilidad de pasarse a las motos eléctricas.

NOTA RELACIONADA:  Corazón de león: Benelli 502 C y Benelli Leoncino 500

Desde Husqvarna sostienen que el objetivo es desarrollar nuevos productos accesibles al mayor número posible de usuarios. “La gama E-mobility mantendrá la filosofía de buscar el placer de pilotaje y la dinámica refinada, fiel a la larga historia y experiencia de la marca” sostiene la compañía.

Además, la empresa ya anunció que como apoyo de esta iniciativa E-mobility, ampliará estratégicamente su presencia de concesionarios en áreas urbanas y metropolitanas.

Según la información difundida el desarrollo de la gama E-mobility estaría “muy avanzado” y próximamente Husqvarna brindaría más información al respecto.

Fuente/s: Husqvarna

Fuente/s: Husqvarna