Husqvarna 701 Enduro y 701 Supermoto: renovación off-road para el nuevo año

Husqvarna anunció la renovación de sus modelos 701 con nueva instrumentación, cambios en el sistema de escape, nueva óptica frontal y actualizaciones en los frenos.

Husqvarna 701 Enduro y 701 Supermoto 2021

Husqvarna 701 Enduro y 701 Supermoto 2021

En los últimos días Husqvarna anunció que ya está disponible la renovación de la Husqvarna 701 Supermoto y de la Husqvarna 701 Enduro con actualizaciones compartidas y específicas que mejoran el rendimiento general de cada una de estas motos.

Entre las mejoras compartidas que introdujo la compañía austríaca se destaca la incorporación de un nuevo tablero LCD. Ubicado cuidadosamente detrás de la unidad de faro rediseñado que se desarrolló utilizando la amplia experiencia en deportes de motor con la que cuenta la factoría, el tablero cuenta con un indicador de marcha integrado así como con una pantalla de RPM. Además, la 701 Enduro y la 701 Supermoto ahora cuentan con un sistema de escape compatible con la normativa anticontaminación Euro 5.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia Tuono 660: todo listo para su lanzamiento

Por el lado específicamente de la 701 Supermoto, una de las novedades es la introducción de una pinza de freno delantero Brembo Monoblock de 4 pistones que cuando se utiliza junto con el disco de freno de 320 mm proporciona una potencia de frenado superior en diferentes condiciones.

Otro de los aspectos más destacados para 2021 de la 701 Enduro es la opción de desconectar por completo el sistema ABS para potenciar las cualidades off-road de la moto.

Por lo demás, ambos modelos siguen ofreciendo las últimas ayudas electrónicas propios de este tipo de motocicletas y no presentan cambios en el bloque motor, que continúa siendo el mismo monocilíndrico de 692,7 cc.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos