Hudson Boss: la española que empezó a fabricar vintages de baja cilindrada

Los dos primeros ejemplares ofrecidos son la Goodwood 1/8 Liter y la 24 Horas. La empresa, con sede en Barcelona y fabricación china, prepara modelos de 250 y de hasta 400 cc para lanzarlos el año venidero. Un equipo de entusiastas empresarios apuestan por una nueva marca de motos: Hudson Boss. A pesar de su nombre es una marca española que comercializa, por ahora, dos motos de 125 cc con un marcado estilo «vintage» de los años 60: la Goodwood 1/8 Liter en la versión Standard y la 24 Horas. Montan un sencillo motor con inyección electrónica y sistema de freno con ABS. Alcanzan una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm. Tienen arranque eléctrico y a patada y un cambio de 5 velocidades, asociado a un embrague multidisco bañado en aceite. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki y una nueva patente: ¿llega la trail hibrida?Hudson Boss, proyecta lanzar durante 2017 productos de 250 y hasta 400 cc. La empresa tiene su sede en Barcelona, donde gestiona el diseño y la distribución, mientras que toda la fabricación se realiza en China, con homologación europea. Fuentes: 20minutos.es –Arpem.com Fuente/s: Nota Relacionada: Kawasaki apuesta al segmento de baja cilindrada

Los dos primeros ejemplares ofrecidos son la Goodwood 1/8 Liter y la 24 Horas. La empresa, con sede en Barcelona y fabricación china, prepara modelos de 250 y de hasta 400 cc para lanzarlos el año venidero.

Un equipo de entusiastas empresarios apuestan por una nueva marca de motos: Hudson Boss. A pesar de su nombre es una marca española que comercializa, por ahora, dos motos de 125 cc con un marcado estilo «vintage» de los años 60: la Goodwood 1/8 Liter en la versión Standard y la 24 Horas.

Montan un sencillo motor con inyección electrónica y sistema de freno con ABS. Alcanzan una potencia de 10,2 CV a 8.000 rpm. Tienen arranque eléctrico y a patada y un cambio de 5 velocidades, asociado a un embrague multidisco bañado en aceite.

NOTA RELACIONADA:  La Fórmula 1 quiere comprar MotoGP

Hudson Boss, proyecta lanzar durante 2017 productos de 250 y hasta 400 cc.

La empresa tiene su sede en Barcelona, donde gestiona el diseño y la distribución, mientras que toda la fabricación se realiza en China, con homologación europea.

Fuentes: 20minutos.esArpem.com

Fuente/s:

Fuente/s: